TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estas dos semanas en la Casa Yagan fueron mi primera experiencia en Workaway y disfruté mucho cada día. Paulina y su hija Olivia son increíbles personas amigables y serviciales. Me alegro de haber podido conocerlos. El albergue es un lugar relajado increíble y el trabajo fue perfecto. Ella me dio la oportunidad de ver las Torres y explorar Natales y los alrededores.

Gracias, Pauli.
Nos vemos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Michael S
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amo que en Natales hay muchas salas cómodas para tirarte a leer, decoradas con lana, y el Yaganhouse cumple con esa bella tradición. Además el hotel es muy cómodo y las camas están muy confortables.
La gente es muy amable y el servicio perfecto, un gran lugar para hospedarte.
Céntrico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a danydorantes
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel es muy limpio y la living room preciosa. La cocina es muy espaciosa para cocinar y los desayunos incluidos con la.habitación muy completos y sabrosos.

Los trabajadores dan un trato excelente y muy proximo con lo que te puedes sentir en casa!

Un gran hostel para hospedarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a arisstoul m
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Nos quedamos dos noches y fue muy cómodo y acogedor, sobre todo la amabilidad de las personas que trabajan, el desayuno es muy completo y bueno, también las habitaciones, las camas etc. sin duda volveremos nuevamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a renatogucci
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, una decoración hermosa, la gente que lo atiende es muy atenta nos ayudaron mucho con sus recomendaciones y muy amables, un desayuno muy completo, cabe destacar que tienen disponible para arrendar todo el equipamiento para realizar trekking, con mi pareja alojamos ahí y todo excelente, totalmente recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Felipe G