TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buen lugar acogedor, cercano al centro de Natales. Se entrega buena información de los distintos atractivos turísticos de la zona y una completa guía de servicios de turismo que se pueden contratar para realizar excursiones y viajes dentro de la zona.
Los espacios comunes son amplios y acogedores permitiendo compartir con amigos y otros visitantes. 100% recomendable¡¡¡

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Amanda5841
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Viajo por América del Sur durante 6 semanas y pensé en hacer un viaje a la Patagonia porque estaba muy cerca. Este hostal fue la mejor decisión que tomé en todo el viaje. Genuinamente el mejor hostal en el que me alojé. Cálido, acogedor, el anfitrión y su familia fueron muy serviciales. Estaban trabajando en la cocina para mejorarla, ya que es temporada baja y el albergue no estaba tan ocupado, así que me dieron una habitación gratis. La ducha y el desayuno eran increíbles. Tienes que quedarte aquí !!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó compartir con Paulina, la pequeña Olivia, Pamela y todos sus amigos estas dos semanas, me senti como en casa!
El hostel es tranquilo, acojedor y decorado con muy buen gusto. Han creado un ambiente familiar y relajado, perfecto para descansar de los trekkings y conocer el pequeño pueblo de Natales y su historia. Una delícia!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a marietaderiu
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estas dos semanas en la Casa Yagan fueron mi primera experiencia en Workaway y disfruté mucho cada día. Paulina y su hija Olivia son increíbles personas amigables y serviciales. Me alegro de haber podido conocerlos. El albergue es un lugar relajado increíble y el trabajo fue perfecto. Ella me dio la oportunidad de ver las Torres y explorar Natales y los alrededores.

Gracias, Pauli.
Nos vemos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Michael S
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amo que en Natales hay muchas salas cómodas para tirarte a leer, decoradas con lana, y el Yaganhouse cumple con esa bella tradición. Además el hotel es muy cómodo y las camas están muy confortables.
La gente es muy amable y el servicio perfecto, un gran lugar para hospedarte.
Céntrico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018