Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$98
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Ultima Esperanza(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
  • Internet gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$98
US$93
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Don Guillermo(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Kau Patagonia(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$75
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$54/noche de este hotel.

Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$30
  • Estacionamiento gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$20
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$120
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención: es un hostal con calidad de hotel. Cero ruido, atención esmerada y habitaciones muy cómodas. Además de estar muy céntrico. El desayuno es bastante bueno y la habitación bien equipada, aunque yo le colocaría una tv en cada una. De resto, genial.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Bed & Breakfast súper acogedor. Estuvimos de viernes a domingo y nos sentimos como en casa... nos habríamos quedado más días solo para disfrutar de las atenciones y buena onda de Rodrigo.
Nos ayudó con taxis y a organizar nuestro itinerario diario de la mejor forma.
Además el desayuno con horario flexible, muchas opciones, fruta y huevitos, espectacular.

La habitación muy bien y como punto alto, destacar la comodidad de la cama... justo lo que se necesita después de días de trekking y paseo. ¡Queremos volver a Keoken!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tamara S
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy familiar y cálido, atendido por sus dueños. Muy cerca de la costanera y del centro. Con muy linda vista al fiordo. La habitación muy confortable. El desayuno muy bueno. Lo recomiendo!!!.los dueños están pendientes de todo..desde contratar una excursión así como conseguir traslado a la terminal.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Victor L
keoken2013, Propietario en Keoken Patagonia Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que su estadía haya sido agradable en keoken
es nuestro deseo que los viajeros puedan disfrutar su estancia y tener a unas pocas cuadras todo lo que necesitan, restaurantes, bancos, correo y la hermosa vista al mar y la montaña solo a unos pasos de Keoken.Gracias por su visita!!

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches para visitar torres del paine y todo el parque. Llegamos a un sitio super familiar y de lo mas agradable que hemos visto. La habitación bien grande y la cama super comoda.

Aunque lo mejor sin duda el trato personal y la dedicación de los propietarios.

Un placer haber estado allí y compartir tiempo con ellos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier S
Rodrigo M, Propietario en Keoken Patagonia Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016

Muchas gracias por su opinión a cerca de keoken, nos alegra que se sintieran cómodos
y bien atendidos, que hicieran su plan de viaje y regresaran felices de haber conocido el
Parque Nacional y Glaciar Grey.
Cordialmente,
Rodrigo y Gloria

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Hola! fuimos con mi pareja y , por no planificar el viaje con tiempo, pasamos 3 noches en 3 hoteles distintos. La verdad es que si bien el Keoken es muy acogedor en su entrada,la habitación no me gustó. Parece que las de planta baja no son tan lindas como las del primer piso. El baño exageradamente chico. Sin TV. Con muy mala insonorización. El desayuno fue bueno, igual que la atención. La ubicación es genial.El precio es elevado.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a irene s