Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. Bastante limpio, acogedor y a un buen precio. Está ubicado en el centro de Punta Arenas y al frente del Cementerio. La atención es buena y bastante familiar. El desayuno un tanto repetitivo, pero estamos al fin del mundo así que está bien. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Jakyta
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Las habitaciones son excelentes, tienen calefacción y no se siente el frío. Está muy bien ubicado a pocas cuadras de la plaza y restaurantes. El desayuno tiene de todo y hay mucha flexibilidad para tomarlo temprano. Atendido por su dueño, el cual fue extremadamente amable y atento. Tuve un pequeño accidente en las caminatas y nos ayudó con hielo, nos prestó bastones y se preocupó de nuestro bienestar todo el tiempo. Volvería a este lugar definitivamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a cdelabarra1979
Rodrigo M, Propietario en Keoken Patagonia Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su comentario a cerca de Keoken,nos alegra saber que se sintieron bien atendidos y
que pudieron disfrutar de su permanencia con nosotros.
Fue un agrado recibirles y prestarles los servicios que pudieron necesitar.
Estamos en un lugar tan remoto que pretendemos que el cliente se sienta siempre como en casa.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento tiene una ubicación excelente, cerca del paseo marítimo y de la plaza principal. Cerca hay varios restaurantes de calidad.
La habitación era grande, limpia y con buena calefacción. La cama era grande y comoda. La ducha un poco pequeña.
El trato por parte del dueño fue muy bueno, ayudandonos para organizar nuestras excursiones y traslados.
El desayuno es correcto.
Me parece un poco caro para la calidad ofrecida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Atletico72
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Don Rodrigo ,el dueño,super amable y atento con cada detalle.La habitación muy bien acondicionado, calefacción excelente en habitación y baño,utensilios de aseo personal necesarios y todo bien confeccionado. La atención de desayuno nada que decir,Don Rodrigo siempre preocupado de tener todo y más. Hasta nos ayudó con el radiotaxi y datos de lugares durante la estadía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Daniela L
Rodrigo M, Propietario en Keoken Patagonia Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tomarse tiempo para escribir sobre nosotros, nos alegra saber que su estadia fue confortable y se hayan sentido
bien.Nos esforzamos cada dia para poder cumplir las espectativas de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una acogedora casa, muy bien ubicada porque estás a pasos de la plaza de Puerto Natales, centro, costanera y de caminos a las Torres del Paine.
Sus anfitriones, Gloria y Rodrigo, un amor de personas que nos recomendaron lugares y a organizar nuestra estadía, y nos atendieron sintiéndonos como en nuestra casa. Cómodas habitaciones que nos permitieron descansar en un ambiente tranquilo. Volvería sin duda alguna.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a krozasb
keoken2013, Propietario en Keoken Patagonia Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinion, estamos felices que estuvieron cómodos y cerca de todo lo que los turistas buscan, caminar en la costanera, restaurantes y tiendas.Nos esforzamos por hacer que tu estadía sea agradable junto a nosotros.
Gracias otra vez, por tomarte el tiempo de escribir a cerca de nosotros.
Rodrigo y Gloria