Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar Bonito, buen diseño fuera de las habitaciones, pero pieza muy simple y espacios pequeños, el papelero del baño estaba lleno de basura... no ofrece mucho, buen desayuno, buena ubicación. Quizás no vale lo que cuesta... No creo que vuelva con esas tarifas, es algo de paso.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a 684klaudiai
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

fuimos con mi pareja, para conocer las torres del Paine. Volví de mi caminata imposibilitada de caminar y me encontré con que no hay ascensor. Igualmente las instalaciones son recomendables. El espacio de las mismas, y más que todo en los baños, es extremadamente pequeño.El desayuno es muy bueno y el diseño es su punto más fuerte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a irene s
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel excelente asi como la atención del personal. Las habitaciones muy simples pero limpias. El único problema es que las habitaciones son muy pequeñas. La simple esta bien pero en la doble no hay espacio para las maletas, que pena un lindo hotel con un problema así.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Erich H
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

El hotel se encuentra en una buena ubicación, muy cerca de la plaza de Puerto Natales. No cuenta con estacionamiento, pero es seguro dejar el auto en la calle. Los muebles del dormitorio son funcionales, pero el espacio pequeño. No tiene ninguna vista especial. El desayuno poco variado y la reposición de las cosas un tanto lenta.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Karin_Constanza
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin mayores comodidades, limpio y minimalista.
Piezas sin television, sin regulación de calefacción propia, por lo que no se adecua a los requerimientos de cada visitante. Se escuchan ruidos de baños superiores, pasillos, escaleras y recepción. Funciona bien el wifi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a crivajac