Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Para mi es un hotel boutique, pequeño, cálido, y muy central; con una vista maravillosa desde la habitación y sobretodo la terraza. Y el spa..uff..reponedor para un día agotador, como el full day Torres del Paine

Consejo sobre habitaciones: Importante preguntar por la vista de la habitación
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina R
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Hotel confortable, habitación muy cómoda, todo calefaccionado, desayuno de buena calidad y personal muy amable. El hotel posee un Sauna y Hot tub al aire libre que están muy buenos. Sin comentarios el restaurant del hotel que es excelente. La ubicación del hotel es perfecta. La relación precio calidad se justifica al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen la mejor vista
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a davidtQ40
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Se trata de un bonito hotel de diseño, bien ubicado en Puerto Natales, cerca del centro y de la Costanera, ideal para conocer la zona, tanto Torres del Paine como la propia Natales.
La habitación en que me alojé durante tres noches era cómoda y ámplia, el personal muy atento, el desayuno delicioso y la cena en su restaurante Santolla espectacular.
No considero que la falta de ascensor sea un problema como dicen en otras opiniones, para mi no lo fue ni al regreso de largos treking por el PN Torres del Paine.
Buena relación calidad precio, sin duda regresaré a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a FotoEscapada
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar Bonito, buen diseño fuera de las habitaciones, pero pieza muy simple y espacios pequeños, el papelero del baño estaba lleno de basura... no ofrece mucho, buen desayuno, buena ubicación. Quizás no vale lo que cuesta... No creo que vuelva con esas tarifas, es algo de paso.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a 684klaudiai
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

fuimos con mi pareja, para conocer las torres del Paine. Volví de mi caminata imposibilitada de caminar y me encontré con que no hay ascensor. Igualmente las instalaciones son recomendables. El espacio de las mismas, y más que todo en los baños, es extremadamente pequeño.El desayuno es muy bueno y el diseño es su punto más fuerte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja