Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Lo bueno: La amabilidad de la recepcionista, buena calefacción, limpieza de la habitación y baño, excelente ducha. La atención del desayuno parte a las 7:30 pero nos dieron la opción de que pudiésemos atendernos y desayunar temprano antes de viajar.
Lo malo: Sector ruidoso de la ciudad, y creo que a la habitación le podrían sacar mucho más partido eligiendo mejor los colores y decoración.
Si es una opción (más o menos económica) para estar de paso una noche.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MilyNeiraGiddings
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Lo Bueno:

Ubicación: Excelente
Atención: Gente extremadamente amable y deferente.
Calefacción: Calefacción central muy agradable, no pasamos frío.
Precio: Muy buen precio.
Desayuno: Normal.
Aseo: Normal a bueno

Lo malo:

Las habitaciones/Baños tienen un aspecto un tanto menesteroso, con paredes de poco grosor que permiten que se escuchen todos los ruidos de las habitaciones contiguas, de hecho hablaba con mi compañero a través de ellas para ir a desayunar o salir.

WIFI: El wifi no sirve para nada al menos en la habitaciones en que estuvimos.
TV: Si bien el objetivo no era ver TV, resulta raro ver una TV de 14" tan antigua..
Expectativas: Si bien las fotos de la pagina web del hotel están super detalladas, probablemente fueron tomadas cuando las habitaciones estaban nuevas, ya que el aspecto es distinto.

Consejo sobre las habitaciones: Verla antes de aceptarla
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Odyseo
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

El hostel es bueno como tal... las habitaciones un poco chichas pero cómodas, buena ducha y se duerme bien.
El wi fi es solo en zonas comunes por lo que es mejor pedir una habitación cerca de recepción.
No cuenta con ascensor, por lo que hay que subir las maletas a pulmón.
En términos generales es bueno para el precio que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Para contar con Wifi lo mejor es pedir una habitación cerca de una de las áreas comunes.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a spadron
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

LLegue a Natales como a las 21 hs por lo tanto no tuve tiempo de buscar hoteles, pregunte en un par de lugares y este me parecio bien por ubicacion y precio. La habitacion era comoda pero se escucha todo entre habitacion y habitacion. La atencion del personal y de su dueña es excelente. El desayuno es muy bueno. Buena opcion por una noche de paso.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta superior
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gusti1
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recepción deficiente, pésimo wifi, tuvimos que cancelar en efectivo. Habitación pequeña, limpia, se escuchan ruidos de las duchas de otras piezas.
Desayuno muy pobre, poco variado.
Concuerdo en todo, con las opiniones anteriores!!!! Lo peor fué el check out a las 11 am. Salimos a dar un paseo cerca, al regresar 10.30 ya estaban haciendo el ASEO con nuestras cosas adentro....fea la Actitud!!!! falta de respeto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a isamarinava