Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos la noche antes de irnos a hacer la “W”, una noche luego de volver y luego fuimos al calafate y volvimos nuevamente a las cabañas. La primera noche estuvimos en una cabaña para 6 personas, muy bien equipada y con calefacción, el personal nos atendió muy bien y fueron siempre muy simpáticos y atentos.
A la vuelta de las torres nos quedamos en una para 5 donde estábamos un poco más apretados pero aún así nos gustó incluso más que otras a las q habíamos ido o consultado. La dueña fue muy amable, nos dio consejos para ir al calafate y nos guardo las mochilas mientras estuvimos allá sin ningún tipo de cobro extra (incluso nos hicieron un descuento en la estadía)
Recomiendo 100% este lugar ya sea vallan con familia, pareja o solos. Cuando vuelva para hacer la “O” definitivamente volveré a quedarme acá.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a lucascofrem
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos y llegamos luego de hacer los 20km de las torres del paine, a eso de las 22 hrs.

Las camas duras, tv malas, calefaccion no funcionaba, baño sucio, loza incompleta, tostador de pan con aceite, la campana del horno no funcionaba, wifi no funcionaba, ruidos de cabañas vecinas, entre otros.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 676franciscoo
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La cabaña es simple, sin lujos y un poco oscura, el problema está en que vinimos con mi familia a descansar, pero resulta que encima del departamento 6 hay un tercer piso, y está mal hecho!!! No podemos dormir en las noches porque se siente hasta la respiración de la gente de arriba, las pisadas dan la impresión de que el techo se fuera a caer. Le reclamamos a los dueños y nos trataron de exagerados, pedimos cambio de cabaña y su respuesta fue que ya no llegaría más gente al piso de arriba, no fue así, hasta el último día tuvimos que soportar ese horrible ruido, nos arruinó todas las vacaciones y quedamos más estresados y cansados por no poder dormir bien. NO LO RECOMIENDO, Puerto Natales está lleno de cabañas y hostales, busquen otro lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a 276loretol
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Nos alojamos en dos ocasiones las ultimas semanas y la verdad solo llegabamos a dormir. La cama no era muy cómoda, con colchón muy blando y almohadas duras, solo una habitación tenía espacio para guardar ropa. Las habitaciones están el el segundo piso y el baño abajo, el que no da sensación de muy limpio. Son un poco oscuras, además la calefacción no funcionaba muy bien por lo que pasamos frío un par de noches
Pese a lo anterior están bien ubicadas a un par de cuadras de la plaza.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a noellea191
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los departamentos, son más cómodos que las cabañas. Muy atento el personal y bueno el servicio en general. Lugar adecuado para venir en familia. Somos 6 personas y hemos realizado los paséis y la habitación siempre impecable. Además nos dejaron espumante y pan de pascua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a GonzaOrtega