Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje a Torres del Paine y elegí este hostel por sus buenos comentarios. Debo decir que estoy muy satisfecha con la elección, el personal brinda una cálida atención, Paola nos dio unos cuantos tips muy útiles para nuestra estadía en Natales.
Ubicados a pasos de la plaza, el Hostel es lindo, limpio y cómodo. Sin quejas de ningún tipo. 100% recomendable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MariaPaz111
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Por el precio/calidad es una buena opción, es un hostal bastante céntrico y se puede llegar a pie a cualquier lugar. Dan desayuno y permiten usar la cocina. Las personas que atienden tienen muy buena disposición, ademas que te pueden gestionar compras de tour con las agencias. En definitiva fue una buena esperiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciónes de las plantas bajas son mas tranquilas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alan P
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Durante el verano estuvimos con mi familia, llegamos muy tarde y nos atendieron súper bien. Además, no teníamos cómo poder tomar un tour a la Torres y durante el desayuno, que es exquisito, el personal nos ayudó y consiguió un servicio con el cual nuestra visita fue una experiencia inolvidable. Es un lugar cómodo, tranquilo en realidad y con una excelente disposición de la gente que trabaja en el lugar.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marjorie P
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

La hostal Nikos II te ofrece una muy buena opción de alojamiento, tiene una buena ubicación (puedes llegar caminando a todos lados) y buenos precios por lo que te ofrecen; desayuno, wifi, etc.
Al menos nosotros no tuvimos problemas (que yo recuerde), atendían muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de tener habitaciones algo más lejanas del baño (pero no tanto ajaj)
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a IvanM638
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

En general el hostal es bastante bueno. El staff se preocupa de la comodidad de los viajeros siempre respondiendo dudas de manera atenta, las habitaciones son cómodas y limpias.... hasta ahí todo bien. El principal problema es que desde la habitación en la que nos hospedamos con mi pololo podíamos escuchar absolutamente todo lo que pasaba en la habitación contigua, algo bastante desagradable. Dejando eso de lado, es un hostal que se encuentra en un lugar céntrico de la ciudad, muy cercano a la plaza principal, lo que es una gran ventaja.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Natuleiva