2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$335
ZenHotels.comUS$409
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Puerto Natales como base para realizar todas las actividades y elegimos este hotel con altas expectativas, tanto por los comentarios como por el precio.
Si bien no pudimos conocer la piscina por estar en Fase 2, valió cada peso con la atención entregada como por la calidad del restaurante. Nos quedamos allá con “half board”, cena incluida y nos maravillamos con cada plato, mención aparte al tártaro de guanaco y el cordero a punto.

Una de las mejores cosas es que no cobra de más como en otro lugares de su categoría.

Sin lugar a dudas el mejor lugar en el que he alojado, súmese a lo anterior la vista que tienes cada mañana

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a DaniPaz
Dolores Conget, Otro en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Estimada DaniPaz,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Patagonia.

Agradecemos que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y nos complace saber que tuvo una grata estadía, que haya disfrutado nuestra gastronomía, elaborada con productos de nuestro país. Así como que haya encontrado al servicio con el alto standard que nos proponemos brindar.

Nos complace ver que pudo captar la esencia de The Singular.

Como parte de The Leading Hotels of the World, en The Singular Hotels constantemente nos esforzamos para superar sus expectativas, por lo cual su feedback es muy importante para nosotros.

Esperamos poder recibirla en una próxima oportunidad.

¡Que tenga un día Singular!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Compartir en familia Hermoso Lugar ya que permiten mantener una historia, mantener el museo las maquinarias y el entorno que te deslumbra. Grato momento que mi hija nos llevó a visitar. Maravilloso mi Chile y Natales !!!
Destacar la atención del personal que labora ahí .... mis felicitación!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Sigrid V
Ximena D, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Querida Sigrid V,

Antes que nada agradecemos sus lindos comentarios y esperamos que la experiencia vivida con nosotros y nuestra historia quede siempre en su memoria!

¡Compartiremos sus comentarios con nuestro gran equipo de trabajo, son las personas que marcan siempre la diferencia!

Esperamos tenerlos a todos de vuelta pronto con nosotros,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Anoche visité el restaurante del hotel Singular, junto a mi señora y mis 4 hijos. Lamentablemente, la experiencia no fue del todo buena. Como siempre, daré 3 razones que justifican mi mala calificación:
1. El cuadril de cordero con risotto de setas, tenía una carne que no parecía cordero, todos concordamos que tenía sabor a vacuno. El risotto estaba ok.
2. Los papardelle con frutos del mar, no tenían sabor a nada. Realmente, horrible el plato.
3. El pisco sour, dejaba mucho que desear, a pesar de pedirlo con un pisco especial de uva de quebranta.
En definitiva, todos los platos eran muy pretenciosos, pero no sabrosos y todos sabemos que lo fundamental de una buena cocina, es el sabor... después la estética.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a andrescQ7585QV
XimenaD159, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimado andrescQ7585QV,

antes que nada queremos agradecerle el tiempo de escribir sobre nosotros en TripAdvisor, así mismo quisiéramos disculparnos ya que no logramos cumplir sus expectativas el día de su visita a nuestro local.

Por otro lado le comento que la carne del rissotto es cordero, y este lo compramos de manera local. En cuanto a el parpadelle y el pisco sour que dejaban mucho que desear nos hubiera gustado saber eso al momento que estaban con nosotros para haber podido remediar la incidencia de inmediato.

Esperando que nos pueda dar una oportunidad en un futuro cercano y deseándole un buen día,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

en este hotel 5 estrellas
Me intoxicaron con su comida pésima, al escribir a la gerente me contesto que nadie mas se enfermó ese dia, y que para estar intoxicado podría haber incubado por 10 dias la infeccion, que clase de respuesta y poca empatía es esa, tuve un vuelo pésimo de vuelta, ya que tenia que viajar de PUQ a SCL. en los comentarios posteare el correo enviado por gerencia 12 horas mas tarde....

Consejo sobre habitaciones: Si deseas derrochar 1500USD mejor me los regalas
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a werkhen
XimenaD159, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado werkhen,

le comentamos que hemos recibido tanto su correo electrónico, su crítica en el TripAdvisor de nuestro restaurante, en nuestro Facebook y ahora en nuestro TripAdvisor del hotel.

Por nuestra parte le reiteramos que la intoxicación no fue en nuestro establecimiento y expreso nuevamente nuestra más sincera empatía por sus malestares. Abajo copio y pego la respuesta que le dimos en el TripAdvisor anterior.

Deseándole un excelente fin de semana,

Gerente de Hotel

_______________________

Estimado wekhen,

efectivamente usted nos contacto por correo, con la certeza que la intoxicación había sido en el hotel. Como nosotros nos preocupamos mucho por la calidad de nuestros productos y sobre todo el bienestar de nuestros comensales, el mismo día que recibimos su correo abrimos un caso.

Abrir un caso significa que investigamos a fondo lo que pasa dentro de nuestro hotel. El 6 de febrero le envié el listado de las personas que comieron lo mismo que usted, tuvimos externos en ese listado, así como huéspedes en casa. Los huéspedes hicieron su check-out felicitándonos por el servicio y otros huéspedes se fueron a excursión. Ni uno solo reporto malestar alguno.

Nosotros cocinamos con el método al vacío. Lo que quiere decir que hacemos grandes cantidades de comida, las porcionamos al vacío siempre respetando la cadena de frio y de esta forma logramos estandarizar nuestros platos.

Como también le comenté en el correo enviado, en cada visita de la Seremi de salud hemos estado con el puntaje más alto en la revisión de nuestras instalaciones.

Agrego además que el 4 de febrero servimos 160 cubiertos, el 5 de febrero 105 cubiertos y el 6 de febrero 219 cubiertos. Ninguna persona reporto intoxicación o malestar. Nos tomamos estos comentarios muy en serio porque no hay nada peor que sentirse mal durante las vacaciones.

Una vez más esperando que se encuentre mejor de salud y esperando esta explicación lo convenza que su malestar no fue causado por nuestro establecimiento.

Recuerde que los síntomas de intoxicaciones alimentarias pueden a veces aparecer hasta 10 días después de haber ingerido alimentos, agua contaminada o bien contaminación cruzada por carencia de higiene personal en la manipulación de los alimentos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

les recomiendo reservar previamente, este restaurant es simplemente espectacular, tiene una decoración y una carta única. La atención solo tuvo un detalle, pero fui compensado me fui satisfecho. Recomiendo el lugar para comer cordero o guanaco. Barato no es, pero es una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a agropaulo
Dolores C, Marketing Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado agropaulo,

Agradecemos que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y nos complace saber que disfrutó de nuestra gastronomía, basada en productos de excelencia de todo Chile. Así como que haya encontrado al servicio con el alto standard que nos proponemos brindar.

Nos complace leer sus comentarios positivos y ver que pudo captar la esencia de The Singular.

Nos encargaremos de compartir con todo nuestro staff su grata experiencia.

Como parte de The Leading Hotels of the World, en The Singular Patagonia constantemente nos esforzamos para superar sus expectativas, por lo cual su feedback es muy importante para nosotros.

Gracias y le deseamos un día Singular!