Destinia.com
FindHotel
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la atención, los traslados desde el aeropuerto, las excursiones, el spa, la gastronomía. Todos los platos son una linda explosión de sabores y el chef Hernán se encarga de generar una tremenda experiencia con sus platos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergio O
The Singular Patagonia, Otro en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimado Sergio,

Nos llena de emoción leer sus comentarios y saber que su experiencia en The Singular Patagonia ha sido de su agrado. Para nosotros es un placer ofrecer momentos únicos y la mejor atención de la mano de altos estándares de calidad. Muchas gracias por su reconocimiento y con el mayor de los gustos, estaremos a la espera de su próxima visita para continuar brindándole el mejor servicio.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

hotel muy lido, comida excelente, relacion precio calidad excelente
El restaurant muy buena carta, todos los productos frescos
desayuno maravilloso para empezar el día
amabilidad del personal excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a P6607FBcarolinac
The Singular Patagonia, Otro en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Estimada P6607FBcarolinac,

Nos causa mucha alegría leer sus comentarios y agradecemos el tiempo tomado para compartir su feedback sobre su más reciente visita a The Singular Patagonia.

Agradecemos su valoración, la cual compartiremos con todo el equipo, ya que para nosotros es muy importante. El que haya disfrutado de su estadía, gastronomía y servicio nos enorgullece e inspira a continuar brindando una experiencia Singular. ¡Muchas gracias!

Estaremos a la espera de su próxima visita.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Felices y maravillados de la gran calidad de servicio y grandiosas instalaciones del hotel, experiencia unica e inolvidable para nosotros. Te sientes como en casa y te tratan de una gran manera que hace todo mas especial.

Agradécele a Machicho_03
The Singular Patagonia, Otro en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2022

Estimado Machicho_03,

Agradecemos el habernos elegido para su estadía y el que haya compartido su experiencia en The Singular Patagonia.

Unos de nuestros mas importantes objetivos es crear momentos únicos y memorables, es por eso que nos llena de alegría leer sus comentarios y saber que su estadía fue completamente placentera. De la mano de altos estándares de calidad, nuestro equipo esta dispuesto a proporcionar un servicio sin igual y satisfactorio.

Le deseamos el mayor de los éxitos y quedamos a la espera de su próxima visita para continuar brindándole una experiencia Singular!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Si van a Puerto Natales , pasen a ver esta maravilla del antiguo frigorífico Bories , declarado patrimonio Nacional y hoy transformado en un precioso hotel , tiene un entorno privilegiado por una naturaleza espectacular , que te invita a recorrer después de un almuerzo de lujo , exquisito , muy bien atendido , vale la pena ir ! 100% recomendable , el pulpo sellado con puré de pallar , filete de guanaco riquísimos !

Agradécele a 323ximenar

Estimada Ximena,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su más reciente visita a The Singular Patagonia.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra historia, alrededores y arte culinario el cual está protagonizado por un calificado equipo dispuesto a dar lo mejor de si para proporcionar experiencias gastronómicas inigualables.

¡Estaremos a la espera de su próxima visita!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel es precioso, las habitaciones tienen una vista maravillosa, la comida del hotel es demasiado exquisita, la atención del personal es muy amable, un hotel muy grato y todo muy bueno, tomamos el tour full day Torres del Paine, realmente maravilloso, camioneta muy cómoda y el guía Gonzalo realmente un 10

Agradécele a luisgS8907ZG
The Singular Patagonia, Otro en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2022

Estimado Sr. Luis,

Agradecemos por su visita e impresión que nos hacer saber su estadía en The Singular Patagonia.

Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, gastronomía, personal y en conjunto de nuestras excursiones, específicamente el Full Day Torres del Paine de la mano con Gonzalo a quien con gusto le haremos llegar su comentario.

Muchas gracias por su presencia y sin duda alguna estaremos esperándolo nuevamente.

Saludos,