Se escribió una opinión 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en este hostal y fue como estar en nuestra casa. La persona que lo maneja es muy amable ( eso si, habla solo ingles ) las habitaciones limpias y acogedora, hay que destacar la calefacción muy alta, se agradece con tanto frío. No doy la excelencia porque falto mucho en el desayuno, escaso y de poco nivel! Por el precio me imaginaba algo más de comida!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a giada v
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Si buscas un lugar pequeño, sin mucha gente pero con todo lo que necesitas en Natales...este hostal está perfecto. Julie y Carlos, las personas que dirigen el Hostal, son muy agradable y serviciales. Ciertamente en este Hostal te sientes como en casa. Pues es pequeño pero proporcionado, tiene tres habitaciones y dos baños compartidos. Una es un "dormitorio con 4 camas, que me parece un número perfecto, las otras son piezas con camas matrimoniales, muy limpio, seguro y ordenado, el ambiente es agradable, tiene buenas instalaciones: cocina equipada de espacio común, con todo lo que necesitas para preparar tus cenas pues el Hostal ofrece un excelente desayuno incluido, baños con duchas cómodas y agua caliente, living o sala de estar calida para iniciar una conversación con otros huéspedes y con computador el cual puedes usar gratis especial a parte del WIFI. Nos alojamos allí una amiga y yo dos noches y ambas lo recomendaríamos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a NilleH_1997
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

Realmente en este hostel te sientes como en casa propia. Pues es muy pequeño (tan solo ocho camas), el ambiente es acogedor, tiene buenas instalaciones: cocina equipada, baños con duchas super comodas y agua caliente, living o sala de estar calida y especial para iniciar una conversación con otro huésped. Esta bien ubicado cerca de la terminal de buses y a pocas cuadras de la plaza de armas. El desayuno es básico, pero nada para quejarse. A tener en cuenta que el piso es de madera, con lo cual en algunas partes se vuelve muy crujiente y puede llegar a ser molesto, pero nada que impida que sea recomendado este hostel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que esta al lado de la cocina es privada, pero posiblemente de noche si alguien merodea en la cocina o se queda charlando en ella, posiblemente sea difícil conciliar el sueño.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luispela
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015

Reservamos con mi familia la pieza cuadruple, las camas son bastante cómodas y la calefacción a toda hora. Es una casa muy acogedora, tiene un living con computador y una cocina de espacio común. El lugar está a una cuadra de la plaza donde se encuentra erratic rock y basecamp, por si alguien quiere arrendar equipo para ir a Torres del Paine. Del terminal de buses estimo que está a una distancia de 10 a 15 minutos caminando.

También en el mismo hotel venden los ticket de ida y vuelta en bus para ir al parque Torres del Paine.

Nos atendió Carlos, bastante amable y nos ayudó con todas las cosas que necesitábamos.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar en relación precio y calidad es una muy buena opción. Si buscas algo más con mas lujos puede que no sea la mejor opción.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2015

Buena ubicación, cercano al centro y al terminal de buses.
Cálido, excelente atención, ideal para extranjeros.
Es un lugar pequeño, pero muy limpio y ordenado, con un excelente desayuno incluido.
Tranquilo y de un excelente ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para parejas y para varias personas, si quieres conocer gente esta última es al opción
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gabriela z