Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$56
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en abril de 2016 por 5 noches. Llegué un martes alrededor de las 1am. No me esperaban para ese día sino para el otro. El dueño del hostal se despertó y me abrió. Punto a favor.
Me dieron una habitación en el primer piso con vista a la calle. La habitación muy básica. Estufa, tv chica con control remoto que no funcionaba. Baño son toallas. Sin jabón ni champoo. Punto en contra.
Un día no me hicieron la cama. Por olvido o porque no había personal. No lo se.
El desayuno quizás es lo peor. Muy básico muy pobre. Café o te en saquitos, agua caliente en termo. Jugó de naranja no natural,sino de sobre. Pan lactal para tostar. Algunos cereles. Manteca y mermelada. Yogurt en pote.
El hostal estaba en refracción por lo que no estaba del todo "lindo".
Buena onda del dueño. Yo fui a correr un Ultra Trail por lo que no hice ninguna excursión pero me ofrecieron hacer diferentes cosas.
Por último. El bus salía de Puerto Natales a Punta Arenas por la noche. Me dejaron ocupar la habitación hasta la hora de irme sin costo alguno.
Para pasar unos días sin muchas pretensiones está bien. Céntrico, cerca de supermercados, minimarket,restaurantes,plaza principal, espacio ñandu entre otros. Tiene wifi gratis (Pedir contraseña ) y tiene computadoras con acceso a internet con cargo extra.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nacho M
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, limpia con cable y wifi , todas las piezas con baños privados y calefacción a buenos precios. Además buen desayuno por las mañanas y buena variedad. Excelente atención, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oskar R
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal sencilla, calefacción a gas en habitación, limpia y cómoda, wifi. Desayuno simple, buena atención. Se puede pagar con tarjeta. Ayuda con buses, tours y taxis. Algo ruidoso en especial habitación con venta que da a la calle y fin de semana

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Pablo V
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy buena disposición departe de su dueño, cuenta con todo lo que andábamos buscando, muy tranquilo. Las anotaciones muy buenas y con baño privado. En pleno centro. Muy muy recomendable para los que quieran venir de lo mejor que estado!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos reservaron una pieza pésima. Con cama de plaza 1/2 en vez de dos plazas. La habitación era muy fea y sucia, con una ventana que daba a un pasillo interno horrible. El baño no estaba hecho, el basurero lleno de papeles sucios y el wc sin tirar la cadena y con un "submarino ". Agarre mis cosas y nos fuimos

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ManoloHS