Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Phillip Dettleff
Santiago, Chile

Buen hotel en el centro de la ciudad.

Opinión sobre: Natalino Hotel Patagonia
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 nov 2022mediante dispositivo móvil
El hotel Natalino está ubicado en pleno centro de Puerto Natales, a media cuadra de la plaza de armas de la ciudad. Tiene habitaciones cómodas, un buen ambiente, y desayunos relativamente simple. Sus precios pueden ser algo elevados, pero es un buen hotel dentro de las opciones en la ciudad.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $249.514
  • travelup.com
A 0.3 km de Natalino Hotel Patagonia
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $281.083
  • Expedia.com
    $335.603
A 3.8 km de Natalino Hotel Patagonia
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $180.213
  • eDreams
A 2.2 km de Natalino Hotel Patagonia
Estacionamiento gratis
Piscina climatizada
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $136.187
  • eDreams
A 0.1 km de Natalino Hotel Patagonia
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $611.302
  • Expedia.com
    $729.572
A 4.2 km de Natalino Hotel Patagonia
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $138.812
  • Expedia.com
    $166.342
A 0.3 km de Natalino Hotel Patagonia
Bar/Salón
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $128.881
  • ZenHotels.com
    $108.134
  • Trip.com
A 0.2 km de Natalino Hotel Patagonia
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $70.525
  • Expedia.com
    $73.093
A 25.2 km de Natalino Hotel Patagonia
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $131.158
A 0.4 km de Natalino Hotel Patagonia
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $212.964
  • Expedia.com
    $253.998
A 4.6 km de Natalino Hotel Patagonia
Ver más hoteles en Puerto Natales
Opiniones (219)
Filtrar opiniones
219 resultados
Calificación de viajeros
61
94
45
9
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
61
94
45
9
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 219 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel Natalino Patagonia: el peor alojamiento

Viajamos desde Concepción a Puerto Natales a celebrar nuestro aniversario de matrimonio por una semana, y tomamos la pésima decisión de alojarnos en el Hotel Natalino Patagonia. Las situaciones incómodas empezaron en cuánto llegamos y no terminaron hasta que nos fuimos.

Al llegar a este alojamiento después de un agotador viaje desde Punta Arenas, nos informan que no estábamos registrados en ninguna habitación, siendo que la reserva se había coordinado con días de anticipación. Nos indican que seguramente estábamos equivocados de hotel. Al rato después encontraron el correo con la información de la reserva, el cual se había omitido. Cabe destacar que la solicitud se había hecho a la gerente del hotel, dada la ocasión especial; la cual claramente no hizo bien su trabajo. Por parte de las recepcionistas nos pidieron disculpas y nos dieron explicaciones, pero esta persona en ningún momento salió de su oficina y se hizo responsable ante esta situación.

Llevamos nuestras pertenencias y las maletas a la habitación, y salimos a hacer algunas consultas. Al llegar nuevamente a la pieza e intentar abrir la puerta, la llave no funcionaba, estando varios minutos con la recepcionista probando todas las tarjetas que tenían para lograr abrir. No tuvimos resultados en un buen rato y estábamos muy nerviosos por nuestras cosas que se encontraban adentro.

Luego de múltiples intentos, una vez que logramos abrir por fin, sacamos las cosas y solicitamos el cambio de habitación. En esa situación aparece la gerente del hotel (o al menos eso creemos, porque en ningún momento se presentó), quien intentó abrir varias veces para encontrar una justificación y sólo hizo demorar más tiempo el cambio de habitación. Ya era el segundo evento que ocurría y su actitud dejaba bastante que desear. No pidió disculpas ni asumió los errores. Con suerte nos habló para demostrar que la puerta supuestamente funcionaba.

Algunos recepcionistas se esforzaron que los días siguientes fueran un poco mejores, destacando a Rocío, quien nos ayudó bastante y tenía buena disposición.

La peor situación sucedió la última noche. Teníamos que despertarnos a las 6:00 am, pero cerca de las 4:00 am una pareja en estado de ebriedad abre la puerta de nuestra habitación con otra tarjeta e ingresan. Despertamos repentinamente, desorientados, asustados y gritando; creyendo que nos habían entrado a robar. El recepcionista (que era un practicante y lo dejaban solo durante las noches), le entregó la llave de nuestra habitación a unos desconocidos por error, vulnerando gravemente nuestra privacidad (omitiremos acá el resto de los detalles). No pudimos dormir en lo que quedaba de noche por toda esta situación y estuvimos varios días afectados por esto.

Cómo viajamos por una agencia, exigimos que se levantara el reclamo formal y ellos vieron todo este tema. Finalmente, luego de varias reuniones con la gerencia del hotel y del holding por parte de ellos, lograron que nos devolvieran solo dos noches. Hasta hoy, ningún contacto directo por parte del hotel para disculparse o dar alguna explicación.

Además de estas graves situaciones, consideramos que lo más terrible es la actitud y las competencias de la gerente. Nunca dio la cara por todos los errores, cuando apareció solo fue para decir que estábamos equivocados e inventó una serie de cosas para dejarnos mal a nosotros. Asimismo, aún no entendemos cómo es posible que hayan dejado a un practicante solo en los turnos de noche a cargo del hotel.

Complementando, las habitaciones eran pequeñas y ruidosas, se escuchaba todo lo de los pasillos a un alto volumen (había mucho eco) y también de las habitaciones de los lados. Lo único bueno era la amabilidad de algunos recepcionistas, los desayunos y su piscina. Lo que cobran no se justifica para nada, de hecho, su página web hace parecer un hotel de lujo; estando muy lejos de eso.

Hemos tenido la suerte de viajar mucho por diferentes partes del mundo, pero por lejos ésta es la peor experiencia que hemos tenido.
Jamás volveríamos y los invitamos a nunca hospedarse en este “hotel”.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Maximiliano E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Nos hospedamos en este hotel 2 noches, y la verdad nos gusto el concepto del hotel, pero viajamos con una nena de 3 años y nos asignaron una habitacion que tenia la cama para la niña en una especie de atico, no la demajos dormir ahi y debio dormir con nosotros lo cual no fue tan comodo, el desayuno normal americano era abundante y variado asi que nos parecio excelente, el servicio de todo el personal estupendo tambien, solo eso de considerar si viajan con niños pequeños. La piscina sin funcionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Creo que debe considerar que es un hotel de paso, simpre habra ruido en la mañana.
Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
Agradécele a luissanpara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Realmente es un buen hotel pero siento que las piezas no valen el precio que tiene. Esta muy bien ubicado, la atención de la gente muy buena y el desayuno era bastante bueno. No se si volvería con ese precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Julio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Camino a las Torres del Paine, pasamos a alojar a este hotel por una noche, pero quede encantada, las habitaciones y baños impecables, temperatura agradable durante el día y sobretodo en la noche, ya que nos toco lluvia.

El desayuno bufet con todos los protocolos por Covid.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nataliacNCB85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y moderno pero las habitaciones son pequeñas no hay como poner el equipaje. Habitaciones muy ruidosas, se oye la TV y los ronquidos de la habitación contigua.
El desayuno es pésimo ni se dignan a preparar huevos fritos.
La conexión internet es muy débil.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a kaspasecret
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones