Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

El hostal está ubicado en una zona tranquila muy cerca del rodoviario de buses y a pocos minutos del centro de Puerto Natales.
La habitación era amplia, cómoda y limpia. Tanto la calefacción, como el agua caliente y la conexión WiFI funcionaban bien.
Cabe destacar la amabilidad y atención de la dueña que nos ayudó en todo momento.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Zona tranquila, muy cerca del rodoviario de buses.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a irupiru
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

En casa Lucy, las habitaciones son amplias y cómodas, la limpieza es diaria, se podía descansar muy bien,el desayuno completo y el personal muy grato.
En mi opinión "Casa Lucy (Bed and breakfast)" la mejor de la décimo segunda region

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitación en Casa Lucy, es un lugar cálido y apacible para descansar...
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Raul B
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Mi experiencia en Casa Lucy fue bastante buena, la habitación matrimonial que nos asignaron era muy espaciosa con buena temperatura. Tuvimos un par de problemas con el uso de la calefacción y una puerta que los solucionaron rápido y con buena voluntad. Hay buena privacidad en la habitación y destaco el baño privado dentro de la misma habitación, todo muy limpio y con aseo diario.

La atención y trato de la Señora siempre muy cordial, especialmente a la hora de servir el desayuno uno se sentía como en casa.

Si en algún momento vuelvo a Puerto Natales consideraría este hostal como primera opción. En resumen hay una buena relación de precio calidad, por 50 mil se paga por una habitación y servicio muy similar a hoteles que cobran 100 ó más.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en temporada alta ya que a veces puede costar encontrar disponibilidad.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Pablo C
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La pasamos soñado. Todo hermoso. Casa Lucy es muy acogedora. El agua caliente perfecta. La limpieza superlativa. Desayuno rico. Excelente trato. Opciones en medios de pago. Baño nuevo y en perfectas condiciones. La cama de otro planeta! Nos sentimos como en casa!
Volveriamos a hospedarnos allí si regresáramos a Puerto Natales.. (la costanera es hermosa para caminar y sacarse fotos)

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Julia C
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Habitación muy amplia a la calle, en zona muy tranquila. Cama cómoda, también amplia. Ropa blanca muy buena. Baño muy cómodo. Desayuno servido por Lucy con gran esmero y dedicación, quien estuvo pendiente de todos los detalles. Muy completo (huevos revueltos, fiambre, panes, yogur y una porción de repostería dulce). Excelente atención y predisposición de Lucy.

Podría incluirse alguna fruta en el desayuno. Bañera muy alta, que podría ser un inconveniente para ciertas personas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Ana María P