eDreams
Vio.com
So V

El mejor descanso de la vida

Opinión sobre: Kau Patagonia
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 jun 2016
La atención es muy grata, el lugar es muy acogedor y eso de no tener tv en las habitaciones que de primera instancia me pareció fome, ahora puedo decir que es lo mejor que nos pudo pasar..
conectividad absoluta con el entorno, paz y tranquilidad, dormí tanto que cada día al despertar me sentía muy bien para ir a los tours y disfrutar de lo hermosos de la cuidad.
Todo muy cómodo.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Consejo sobre las habitaciones: las mejore son las de vista al mar
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 0.2 km de Kau Patagonia
    $138.025
A 4.3 km de Kau Patagonia
Ver más hoteles en Puerto Natales
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este lugar, tiene una vista hermosa, tranquila. La luz que entra por sus ventanas te da la sensación de calidez al mil por ciento. Habitaciones bellas, simple y con mucha luz.
Recomendado en todo momento. El lugar perfecto para tomar un café, leer, disfrutar en cada momento del año.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Lorepeti
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Se descansa muy bien y se está siempre en un ambiente agradable. Al estar en la Costanera, se aprecia un paisaje maravilloso. Lo recomiendo de todas maneras, además su manzana sour es muy bueno, recomiendo su happy Sour.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas a los fiordos
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a José M
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, lastima los ruidos. Afuera la costanera y adentro el personal a la mañana...se puede mejorar mucho...el ambiente muy acojedor, buenas camas...hermosa vista..hermosa sala de estar, a la tarde la recepcionista muy atenta...

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a catalina m
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Excelente hotel, con arquitectura de madera y detalles de la zona. Habitaciones con buen diseño, bien calefaccionadas, y bien cómodas, sólo un poco ruidoso y no muy bien aislado entre habitaciones. Tiene cafetería y el desayuno es bastante bueno. Hotel con linda vista y está bien ubicado ya que para los tour te pasan a buscar al último y te dejan de los primeros ay que está cerca de la salida hacia las torres.

Consejo sobre habitaciones: Llevar secador de pelo, habitaciones con camarote son entretenidas incluso si vas en pareja
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Branko H
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Fuimos a este Lugar por una amiga que nos recomendo y nos tomamos un cafe muy rico junto a mi familia, muy bien atendido. Es un lugar con una vista maravillosa. Su decoracion lo hace muy confortable y agradable

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia