Los precios más bajos para tu estadía
US$90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Priceline
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Estuvimos 4 noches en este hotel. Muy lindo y acogedor. Todas las habitaciones tienen vista al mar, incluso acostado en la cama tienes vista preciosa.
El personal es muy amable.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas, fuimos en verano e incluso tuvimos calor.
El desayuno es sencillo, pero suficiente.
En el primer piso hay una cafetería con productos muy ricos. Allí mismo sirven el desayuno.
Muy central, es posible caminar hacia todos lados.
Hotel muy lindo, 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Agroyoly
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 1 noche en este lugar, muy acogedor y cómodo. Tiene una vista increíble y la ambientación es muy llamativa. Con mi señora encontramos este lugar muy hermoso y con muchos detalles. En cuanto al desayuno no hay una comunicación con algún anfitrión por parte de la cafetería. El punto negativo es la atención en “the coffe maker” la cafetería que incluye Kau Lodge, cuando te atiende el señor Sergio atiende con una actitud pésima. Pero lamentablemente me di cuenta de que su actitud cambia cuando atiende a extranjeros y los atiende amablemente. Lamentable y ojalá que esto cambie.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a JGzero
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Muy lindo hotel ubicado casi al frente del muelle viejo, una vista increíble, las piezas y el hotel en general muy bien decoradas, excelente calefacción y desayuno abundante y sabroso.No tiene nada que envidiarle a los grandes hoteles de la zona

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Reno08
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la costanera de Puerto Natales, con una vista increíble desde todas las habitaciones. El diseño y decoración del hotel es sin duda lo mas destacable. Sin embargo, ese gran acierto se ve opacado por un desayuno demasiado básico (poca variedad, no tiene frutas), detalles en el baño (ducha y lavamanos tapado, no hay donde colgar toalla de manos, no tiene soporte para el confort, puerta del baño no cierra adecuadamente y artefactos del baño mas acordes al diseño del hotel). Puntos a favor: todo muy limpio, camas cómodas. A mejorar: desayuno, mantención, ruido, la cocina del hotel cierra demasiado temprano, si llegas tarde de los trekking o de un tour y no tienes ganas de salir, no tienes ninguna opción para comer. Atención amable, pero tampoco espectacular. A 10 minutos caminando del centro. En las calles aledañas, hay varios lugares buenos para comer. Costa Australis y Hotel Noi Índigo a un par de cuadras. Dato: para llegar de Punta Arenas a Puerto Natales en bus (3 horas de viaje) se debe comprar el ticket con anticipación (recorrido.cl, pasajebus.com), porque en el aeropuerto no hay oficina de las empresas que hacen el recorrido y los horarios mas cercanos a la llegada de los vuelos se acaban rápido.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ika_Viajera
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lamentable que les falte tanto en un lugar tan turístico, pocas opciones y caras largas!! Que poco provecho que le sacan al lugar. Contraten profesionales o alguien que les enseñe a los meseros. Falta trining.

3  Agradécele a DanielaCortesChesta