eDreams
Vio.com
Gonzalo S

No vayan,el peor servicio de natales

Opinión sobre: Kau Patagonia
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 abr 2024
Llegamos a las 11 de la mañana con la intencion de tomar desayuno en la terraza ya que el dia estaba precioso
La terraza,incluso arriba de las mesas estaba lleno de bicicletas ,no habia ningun espacio disponible por las 20-30 bicicletas que cubrian todo el lugar .Me acerqué al personal para pedir ayuda o un tipo de solucion para hacernos un espacio y su disposición y respuesta fueron muy negativas y con muy mal trato “no hay nada q podamos hacer y como las bicicletas no son tuyas no las puedes mover” para no seguir con el conflicto accedí a no sentarme en la terraza pero q queria un cafe .Aca viene la peor parte e inaceptable .me dijeron q si queria el cafe tenia q esperar 50 min ,osea practicamente me echaron
Pedi hablar con un supervisor y me dijeron q no estaba y q la misma persona q habia sido la del mal trato hacia mi era la encargada en ese momento.Catalina
Esto fue el 12 de abril a las 1100 am aprox
Les deberia dar verguenza el trato q le dan a los clientes,no pierdan el tiempo y no vayan a este PÉSIMO cafe
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Peor cafe de puerto natales ,mal servicio ,personal mal educado
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$107.982
    $111.123
A 2.5 km de Kau Patagonia
Ver más hoteles en Puerto Natales
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Cómodo, limpio, buena atención y comida. Muy bien ubicado y personal amable. Vale la pena!!
Tiene bonitas vistas al seno de ultima esperanza y a pie se puede llegar muy rápido al centro de Puerto Natales para ir a pasear.
Abajo hay un rico restaurante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a catalinaaA3158LX
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023

Hotel boutique, hermosas habitaciones, vista espectacular y cálida atención. Nos habían recomendado este hotel y afortunadamente seguimos el consejo. Tuvimos una inolvidable experiencia. Las habitaciones tienen una vista espectacular a las montañas y el golfo, cálidas, bien cuidadas, temperatura ideal. El desayuno muy completo y exquisito se sirve en la cafetería que luego está abierta al público. Un hotel con mucha onda. Está ubicada a pocas cuadras de la plaza de armas y en un sector con muchos restaurantes. Volveremos definitivamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kkodama
Escribió una opinión el 5 de enero de 2023

Las piezas muy bonitas, eso si las literas no tienen en la cama de arriba algo que evite las caídas.
Acogedoras, con calefacción en la pieza y en el baño, vista al fiordo maravillosa, por tanto también se siente el viento por las noches.
La cafetería todo muy rico, encuentras alternativas saludables y todo tipo de postres. Además de un café muy rico.
La recepción buena, pero atiende mucha gente por lo que no queda muy claro quien hace que.
Tuvimos un problema con la reserva (la hicimos con desayuno y box lunch, pero no se dieron cuenta), sin embargo nos solucionaron bien el problema, así que quedamos contentas.
En resumen, volvería ya que era acogedor, estaba bien decorado, tenia buena temperatura y la cafetería era rica.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 979catalinaz
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, frente a la bahía, vista hermosa, en un local muy buen ambientado y con una atención de primera.
Aprovechar a disfrutar de un lugar increíble mientras se disfruta de un cafecito
Personal muy amable y profesional

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a fabiogT8795KP
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

La experiencia en el Kau es muy buena, pero deben mejorar la aislación de sus habitaciones porque se escucha todo, desde el ruido exterior que proviene de la avenida (camiones, autos, etc) hasta el ruido de la cafetería, el calefont o caldera, etc. Creo que tiene espacios super acogedores como la cafetería y la pieza, cómodas camas, ducha calientitta, pero debe mejorar el tema del ruido. El personal también es muy amable y preocupado,

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son igual de ruisosas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Valeria E