“Maravilloso”

Clasificado como N.º 9 de 147 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: $43.520 - $62.863
Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una fusión entre las vistas al Seno Última Esperanza, las crestas montañosas y la galardonada gastronomía de nuestro Chef Ejecutivo, Hernán Basso, que mezcla tendencias francesas junto a productos locales.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2023

Experiencia maravillosa, la decoración increíble.
La comida: pedimos tea time, muy rico y diverso. Los sabores increíbles.

La atención de Franco 10/10

Recomendado totalmente

Fecha de la visita: septiembre de 2023
1  Agradécele a camilovS4096NV

Se escribió una opinión 25 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Aparte de lo lindo del hotel, con un gusto exquisito la decoración y el
Museo que lo tienen muy bonito, la comida exquisita y la atención espectacular!
Volveria de todas maneras!

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a patricia_AKA
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Como siempre ! Supera las expectativas, un lugar maravilloso , muy bien atendido, personal profesional y encantados . Una carta refinada que como me con las espectativas regionales ! Una experiencia maravillosa acompañada de un museo de lujo

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a aransal
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, excelente atención, pedimos un calafate sour que estaba exquisito, los platos de mi pareja que fueron un ceviche y rissotto muy buenos, pero en mi caso me dijeron que podía elegir de los acompañamientos por ser vegana, pedí un hummus de entrada que no tenía nada para destacar, y las verduras estaban desabridas y un poco crudo el zapallo italiano, luego pedí las lentejas al vino tinto, me esperaba otra cosa, demasiado vino, ácidas y un sabor desagradable, le faltaba sin duda algo cremoso, se entiende que no es su especialidad pero deberían poner un poco de esfuerzo en este ítem ya que un buen chef debe saber preparar cualquier tipo de comida bien, y en este caso no fue así. Realmente las lentejas estaban malísimas. Lo que destaco es que tienen pan sin gluten para personas celiacas como yo, eso se agradece al igual que la buena disposición para todo, muy atentos

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a andreadD4576MZ
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2022

Disfrute de un exquisito almuerzo. La gastronomía deliciosa, la atención excelente, hermosa decoración muy propia para el lugar, auténtica y fresca. Lo recomiendo. Los precios altos pero bien que se disfruta cada plato porque desde la entrada hasta el poste. Todo maravilloso.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a wirleyg2020