“Excelente comida y atención!”
Opinión sobre: Cangrejo Rojo, café marino

Cangrejo Rojo, café marino
Clasificado como N.º 5 de 147 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: $9.671 - $33.849
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Exquisita la carta de comida, en especial el pescado frito, rico, fresco y crujiente!
Para tomar lo mejor fue el sour de Calafate y para terminar un bajativo de Ruibarbo.
Atendido por sus propios dueños, preocupados de cada detalle.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Katty L
Cangrejo rojo, café marino, Propietario en Cangrejo Rojo, café marino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2023

Hola Katty L.
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas disfrutado.
Esperamos que nos visites en un próximo viaje.
Saludos.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, la cómida exquisita, la atención excelente, sin duda lo mejor de Natales. No se lo pierdan porque de verdad se llevarán una grata sorpresa 💕💕

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradécele a Gabriela S
Cangrejo rojo, café marino, Propietario en Cangrejo Rojo, café marino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2023

Gracias Gabriela S. por tu opinión y tu visita. Ns alegra que hayas disfrutado nuestra oferta y te hayas sentido bien en nuestro espacio.
Te esperamos nuevamente cuando quieras.
Saludos

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular merluza frita, con papas fritas, puré de Arvejas y ensalada a la Chilena, rico lugar, grato ambiente… volvería 1000 veces

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a cacike88
Cangrejo rojo, café marino, Propietario en Cangrejo Rojo, café marino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Hola cacike88.
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas disfrutado nuestra oferta y espacio.
Te esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2022

Exquisita comida y ambiente.
Excelente precio/calidad.
Atendido por sus propios dueños!
Además precioso lugar, acogedor.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a mg_kiyen
Cangrejo rojo, café marino, Propietario en Cangrejo Rojo, café marino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2022

Hola mg_kiyen, queremos agradecerte que te hayas tomado el tiempo para escribir una linda reseña de nuestro negocio, nos alegra haberte recibido.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar la comida exquisita y abundante el personal y los dueños muy amables. Recomendado 100% faltan lugares en chile asi

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Paulaandreacampos

Gracias Paula andrea por tu comentario. que bueno que viniste y disfrutaste de nuestra comida y atención.