“Buena comida”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Un buen restaurante, buena comida y además buenos consejos para elegir. Buenos precios aunque no es un sitio barato. Recomendable.

Agradécele a JESUS_M_O

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Lindo lugar, muy bien decorado en relación al mar. Platos y tragos muy bien preparados, precios accesibles. Buena atención.

Agradécele a paulaaa2017
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena ubicación.
Considerando que la ambientación es un punto a analizar, es que les doy un casi excelente!
Si estás con hambre, no lo dudes, es un excelente lugar con muy buena ubicación !
Los platos son abundantes y en mi caso se demoraron un tiempo razonable en despachar los pedidos.

Agradécele a Navistarlance
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ostiones,salmón a lo pobre,congrio a la papillot y un buen tinto de concha y toro. $1200 con propina y todo. Lo recomiendo.

Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar y elegimos el menú del día, era una sopa, ñoquis y postre por $4.000.
los ñoquis tenían mucha salsa y la carne no era muy agradable por lo que deje la mitad del plato.
lo mejor fue el flan.
Lo que destacó es la atención, fue rápida y en cada momento los garzones estaban pendiente. Se me quedo mi cartera y cuando regrese a buscarla me la tenían guardada.
Se agradece...

1  Agradécele a KAREN T