“Muy bueno ”

Comida: Chilena, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con unos amigos ya que ningún otro local se encontraba abierto, y me llevé una gran sorpresa. Todo muy rico y muy grato ambiente

Agradécele a Fernando K

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, cuenta con comida rica y en mi caso buenas cervezas. Es un muy buen lugar para ir a compartir y comer algo rico después de un día agotador.

Agradécele a Tania A
Se escribió una opinión 8 abril 2017

Acogedor lugar, buenos tragos y cálida atención, fuimos a la barra y al final nos quedamos en el fogón hasta el cierre del local.

Agradécele a Jose J
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si fue porque veníamos llegando de las Torres de Paine o qué, pero hace rato que no encontraba esta combinación: un buen corte de lomo, en su punto, sin ninguna pretensión, junto con unas papas fritas caseras, crujientes y sabrosas. Cumplió y superó mis expectativas, y a un precio razonable.
De volver a Puerto Natales, volvería sin dudar a comer aquí.

1  Agradécele a JavieraOB
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

La mejor opción para ir a comer, las mejores quesadillas y papas pollo!! La atención también es de lo mejor, son muy amorosos y atentos. Lejos el mejor restaurant de Puerto Natales. Ojo: tienen delivery!!

Agradécele a Vanessa C