“"Acogedor, rica comida y muy buena atención" ”
Opinión sobre: Amerindia

Amerindia
Clasificado como N.º 2 de 10 Café y té en Puerto Natales
Comida: Café
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar! Gentil y rápida atención, hamburguesa de tres carnes totalmente recomendada, casera y exquisita, se pueden pedir muchos agregados, plato contundente! Ricos y nutritivos jugos con mix de verduras y frutas, los dulces muy buenos tmb!!

Agradécele a Ingeborg T

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

La atención fue increible. La comida deliciosa, probamos varios platos: sopa de remolacha muy muy rica, pavo a la mostaza y postre de frambuesa y manjar. Todo delicioso.
El servicio fue muy bueno. Lo super recomiendo. La comida es toda natural, sin conservantes.
Hay opciones veganas.

Agradécele a sofimackinnon
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Lejos lo mejor la atencion, los chicos son excelentes! los sandwich son deliciosos y gigantes! dan ganas de volver muchas veces

Agradécele a Eve1107
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

1. Con mi colega llegamos a las 1130, no habia absolutamente nadie, siendo que la cafeteria dice que abren a las 1930. Nos fuimos a trabajar y llegamos a las 1330 donde se nos explica que el hostal NO CUENTA CON RECEPCIONISTA
2. Nos entregan un juego de llaves de una puerta muy antigua. Al llegar yo primero no pude abrir la puerta, tuve que esperar a mi colega en la calle 20 minutos para que ella si pudiera hacerlo. La encargada llego a los 20 minutos a enseñarme "la maña" de la puerta.
3. Como las habitaciones no cuentan con televisor pedi las dos claves de wifi, la señal era tan debil que no abrio ni google.
4. A esa hora de la noche no teniamos acceso ni a un hervidor ni a NADIE a quien conprarle una bebida, muerta de sed a tomar solo agua de la llave.
5. El hostal en su folleto refiere que el desayuno inicia a las 730, lo cual confirme que era ideal porque entraba a trabajar cerca a las 800. Bajamos a un salon heladisimo y la persona encargada nos dice que a ella le dijeron a las 800 y no habia NADA listo. Finalmente nos fuimos a las 755 con un pan viejo y frio y un cafe para llegar. La inexperiencia de los encargados solo nos dieron como respuesta "disculpa amiga".
SE HACE Imprescindible UN recepcionista.
No lo recomiendo para nada.

Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar para comer un rico sandwich o degustar un dulce. Los sandwich son enormes y puedes incorporar todos los agregados que desees de un listado indicado en carta. Excelentes opciones para veganos y vegetarianos. Puedes pedir el sandwich al plato. Recomiendo el de asado de tira o plateada.

Agradécele a jcortespereira