Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$52
eDreamsUS$52
Agoda.comUS$52
TripadvisorUS$52
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugares comunes como cocina, living , comedores muy limpios y con mucha luz. Estos espacios te permiten conocer personas de otros paises.
Calefacción muy buena no dan ganas de salir del hostel , el WiFi funciona bien.
La habitación buena con baño.

El desayuno bueno (de invierno) pastel, chaprita, cereales y una fruta.

Considerar que todo queda cerca, y si no quieres caminar los taxi son baratos.

No juzguen un libro por su portada. Dentro del Hostel es lindo y acogedor.

Juan, muchas gracias por tu atención.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a anamariae2014
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

El hostal es amplio en cuanto a zonas comunes y cocina, aunque las habitaciones están un poco justas en cuanto a espacio y equipamiento (no disponen de armarios ni lugar para colocar las maletas), y había un sólo enchufe en toda la habitación. Pero por todo lo demás, el sitio es agradable, tranquilo, y tiene un desayuno excepcional. El trato es personal y agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pili C
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, Juan, el dueño del hostal es muy buen anfitrión. El hostal está como a 10 min del centro. Desde el mismo hostal contratas tour y el bus para las Torres del paine. Está cerca de la costanera de Puerto Natales. Es un lugar recomendable para quedarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eve V
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Ese día llegamos muy tarde, pero el dueño nos estaba esperando. El trato que nos dió fue excelente e incluso nos dió información respecto a las torres del paine.
Además que la habitación estaba impecable, el desayuno fue muy bueno, el sector para comer también era muy agradable. Realmente nos sentimos muy cómodos.

Consejo sobre habitaciones: Avisar si va a llegar muy tarde.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Macarena_nrz
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Juan, el dueño es un muy buen anfitrión. Nos trató excelente y nos ayudó a preparar la ruta en Torres del Paine. Las habitaciones no presentan ningún lujo, son sencillas y no están mal. Cuenta con cocina y salones para descansar, ver TV o conocer gente. Dispone de un buen equipo de montaña que se puede alquilar por módico precio. Nos sentimos muy cómodos durante los dos días que allí estuvimos. Volvería si tuviese la oportunidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos