Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Reservación fácil y rápida
Official Hotel Site
$63.025
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

La verdad es que cuando en una hotel o empresa cuando el dueño se preocupa de sus clientes eso se nota. Es el caso de este Hotel donde su dueño orienta a sus huespedes donde comer, que lugares visitar y como hacer el mejor viaje a conocer las Torres del Paine. Habitaciones limpias, calefaccionadas y con Wi Fi, muy buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso interior es mas tranquilo
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexaG844SV
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuenta con lo indispensable para cualquier viajero necesita antes de ir a recorrer el parque torres del paine. Aunque austero tiene cuartos bien acomodados , Limpios, Tv cable y buen internet . El desayuno que está incluido también está muy bien.
Esta acorde su relación precio calidad para la zona

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Fcorcione
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

bien ubicado cerca de la costa y del centro , algo caro para lo que ofrece , las habitaciones muy pequeñas . el desayuno con bastantes variedades de dulces , el cafe malisimo , buena calefaccion y buena atencion .

Consejo sobre habitaciones: nada desconosco otros lugares
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a guerrero9853
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Es un lugar muy acogedor, con buena calefacción y muy rico desayuno. queda a 2 cuadras aprox. de la plaza y cerca también de la costanera. me encanto esos días que pude disfrutar ahí. ademas el baño y su cama es muy confortable.

Consejo sobre habitaciones: no elegir las habitaciones que estén tan cercana a la calle principal, ya que puede ser mas ruidosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VILLACURA686
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Buen Hotel, gente muy servicial, su dueño hasta me fue a dejar el último día al terminal de buses, el único problema, fue que al llegar no tenían idea de mi reserva (la gestioné por despegar) y de las 4 noches, 1 me dejaron en otro hotel de baja calidad, con una habitación pequeñísima y al retirarme, se me quedó una chaqueta que al notar eso, llamé pero ya no la tenían, ademas había hecho una reserva para dos (mi compañera lamentablemente no pudo ir) y al verme solo, me dejaron en habitación single, pero de todas maneras igual cobraron la habitación doble.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo