Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Reservación fácil y rápida
Official Hotel Site
$63.025
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

El hotel se ve bien mantenido, la habitación decorada con estilo muy antiguo, el baño esta muy bien, agua caliente y calefacción perfecta, es administrado por gente mayor y se nota, no recomiendo para gente joven, la ubicación es lo mejor, muy cerca de la costanera, el desayuno muy pobre, pasteles secos y el "jamón" en verdad es jamonada. hicimos el tour full day con ellos y resulto muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitación con ventana al exterior.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yasser J
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocíamos este hotel, lo recomiendo, buen precio, accesible para una habitación, éramos tres, buen desayuno con huevos revueltos, tostada y dulces y buen servicio. Las habitaciones cómodas, limpias, calefacción asado y buenos espacios comunes

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a catalinabg
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente me alojé en el hotel y mejoró en cuanto al desayuno desde que fui el año pasado. A pesar de que en verano no es tan necesario que la calefacción esté tan alta, uno en su habitación puede bajarla. Baños limpios y una cama muu comoda. Excelente opción para dormir y tomar desayuno. Muy céntrico de los restaurantes y sitios para visitar y sacar fotos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 174faridg
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muyy buen hotel comodo, bien atendido, limpio un desayuno muy rico total mente recomendado.... Serca de la Costanera y del centro bien acceso y tiene exelentes alternativas de fullday todo en el mismo lugar sin necesidad de buscar en otras partes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aidaluzrivera
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

La verdad es que cuando en una hotel o empresa cuando el dueño se preocupa de sus clientes eso se nota. Es el caso de este Hotel donde su dueño orienta a sus huespedes donde comer, que lugares visitar y como hacer el mejor viaje a conocer las Torres del Paine. Habitaciones limpias, calefaccionadas y con Wi Fi, muy buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso interior es mas tranquilo
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia