Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$91.465
ALFA30

Buena elección

Opinión sobre: Hotel Costaustralis
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 abr 2024
Ubicación inmejorable en la costanera y cerca del casco urbano.
Habitación pequeña, sin frigorífico y con climatización buena a disposición del cliente. Agua en dispensador al lado de los ascensores sin coste
Desayunos muy completos y sin grandes agobios de gente. Los menús ofertados para cenas eran plato único y no demasiado atrayentes, pero en la zona hay muchos restaurantes.
La atención del personal correcto.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hoteles Australis, Otro en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Agradecemos sus palabras y esperamos que su viaje siga siendo una maravillosa experiencia.
Tripadvisor
Ver más hoteles en Puerto Natales
1.043 resultados
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Hotel muy lindo.
La gente que trabaja en el hotel es muy amable.
Las habitaciones son miniaturas .
El desayuno es bueno.
Es un hotel con bonita vista a el mar .
En puerto natales hace demasiado aire .
En los alrededores de el hotel hay buenos restaurantes, galerías y tiendas

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yeyupina
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tu opinión de Hotel Costaustralis en Puerto Natales! Nos alegra que hayas apreciado la amabilidad del personal, la bonita vista al mar y la buena ubicación céntrica cerca de restaurantes y tiendas. Lamentamos que las habitaciones sean pequeñas y que haya demasiado viento en la zona. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! - Equipo Hotel Costaustralis

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Estuvimos por primera vez en este hotel en 2015 y entonces nos pareció innovador y de calidad. Ocho años después sigue estando bien. Las instalaciones muy bien conservadas, las habitaciones aunque no son demasiado espaciosas, están bien para una pareja, muy limpias y ordenadas. Disponen de un cuarto de baño con una ducha correcta con una iluminación suficiente. Una potente wifi en todo el edificio completa su propuesta de servicio. Por la mañana ofrecen el desayuno con formato buffet, aunque no es muy diverso, está bien mantenido y lo complementan con una estación de cocina de huevos en directo muy ágil. Quizás tengan una falta de coordinación entre el restaurante y la cafetería a la hora de cargar los extras en la habitación. Por todo lo demás sigue estando bien, recordad de pedir habitaciones con vistas al mar, aunque sean un poco más caras, las demás vistas no tienen interés. Tienen que esforzarse, porque empiezan a haber otros hoteles más modernos que les van a la zaga y no vale a distraerse.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lumdsen
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

¡Hola Lumdsen!
Muchas gracias por tu comentario. Es importante para nosotros saber que nuestro trabajo diario es bien recibido. Estamos permanentemente reforzando nuestro servicio y tus palabras, como los detalles, sirven para seguir mejorando día a día.
Esperamos poder contar contigo como huésped en un futuro cercano.
Gracias y buenos viajes!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Este hotel tiene vistas increíbles, frente al mar y la costanera, la habitación que me tocó era interior sin vistas al mar, pero muy correcta y con un buen baño, el desayuno espectacular y el servicio muy amable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Xavier1962
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

¡Gracias por tu comentario, Xavier1962! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de las vistas y la ubicación del Hotel Costaustralis. Aunque tu habitación no tenía vistas al mar, nos complace saber que estaba en buenas condiciones y con un buen baño. También estamos contentos de que hayas disfrutado del desayuno y encontrado nuestro servicio amable. Agradecemos tu recomendación y esperamos recibirte nuevamente en el hotel en el futuro. ¡Que tengas un excelente día!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Muy buen descanso, desayuno exquisito, personal amable.
Un excelente punto a favor es el servicio de agua purificada en cada piso, quizás sería un plus contar con agua caliente también.
La climatización precisa.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AmandoChile
Hoteles Australis, Other en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

¡Hola!
Muchas gracias por tu comentario. Es importante para nosotros saber que el trabajo diario en nuestro servicio es bien recibido. Esperamos poder contar contigo como huésped en un futuro cercano.
¡Gracias y buenos viajes!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Maravilloso el Hotel, las habitaciones de lujo, la vista increible, la comida gourmet. El precio adecuado a una zona turística y por sobre todo la atención de primera calidad especialmente de Dusan y Millaray que gestionaron todo excelente durante nuestra estadia hasta los tours. Agradecemos también el regalo de cortesía de la gerenta del Hotel, Gema Estrada por nuestro Aniversario de Matrimonio.

Consejo sobre habitaciones: En el Hotel pidan las habitaciones con vista al mar. Los tours que deben hacer es al Glaciar Grey, Torres del Paine, la Cueva del Milodón. Ubiquen a Jorge, Bueras Travel.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Cameronclanes

¡Hola!
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos poder contar contigo como huésped en un futuro cercano.
¡Gracias y buenos viajes!