Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (60)
Filtrar opiniones
60 resultados
Calificación de viajeros
6
20
18
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6
20
18
8
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 60 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Hotel renovado y remodelado, cuenta con diferentes opciones de habitaciones. Servicio de desayuno variado, personal muy atento. Siempre he encontrado todo limpio y ordenado, baños en excelentes condiciones. Viajo mensualmente por trabajo y la atención es buenísima.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar con vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rodrigo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que contratamos el hotel fue una experiencia horrible. Habiamos arrendado dos habitaciones cuando derrepente tuvimos una urgencia medica, llamamos al hotel para aplazar la reserva un dia, ahi empezaron los problemas con la atención. Con el cambio no habia problema, pero la atencion por telefono fue grosera y poco agradable. Al dia siguente cuando llamo para confirmar mi llegada y la hora, quien me atendio dijo que no habia habitaciones a mi nombre y que nunca se habia cambiado nada. Amablemente le pregunte porque podria haber ocurrido eso, si me habian confirmado el dia anterior. En ese momento el recepcionista me levanto la voz y se altero, diciendo que el no tenia nada que ver y que no sabia, y que cualquier reclamo que lo hiciera pero que a el no lo involucrara. Le pedi que se calmara, pero no hubo caso.

Muy mala atencion, asi es como buenos proyectos son destruidos, con personal no capacitado y sistemas poco actualizados.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GERONIMO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Alojé por segunda vez en el Capitán Eberhard y no ha cambiado mucho en 10 años. Muy buena ubicación en plena costanera y no lejos del centro, linda vista desde el comedor (sólo es para desayunar) y desde el salón del segundo piso. Personal muy amable, muy buena calefacción (casi excesiva la primera noche), habitaciones muy limpias, el baño pequeño, y desayuno modesto con jugos, queso, jamón y huevos. Las paredes delgadas (me pidieron que bajara el volumen del televisor). No tiene gran lujo pero cumple su cometido y da para volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Cristhiantraveller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel seguramente tuvo su esplendor hace muchos años. Desde entonces, el mantenimiento ha sido mínimo.
Lo bueno: Muy linda vista, buena ubicación y muy buena atención de Eddy en la recepción y en el proceso de reserva.
Lo malo: paredes muy delgadas y cañerías viejas lo hacen muy ruidoso. (Si vas en plan descanso y de levantarte tarde, piénsalo un poco más)
El baño normalillo, sin secador de pelo (pero si pides te dan), con el clásico sachet de shampoo y jabón redondo de barra. Toallas estaban bien y la ducha con un buen chorro de agua.
El desayuno es “normal”. Nos dijeron de 6 a 10 am, pero al llegar a las 6 no había nadie. Igual el nochero nos dejó pasar y autoatendernos, hasta las 6:20 que llegó la chica.
Sumando y restando, volvería dependiendo del precio. Esta vez pagué CL$82.400 por noche para 3 personas en temporada alta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pavendano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenos precios considerando lo que ofrece. Los pro: excelente calefacción en todo el hotel, siempre limpio, personal amable, muy buenas duchas, la vista del hotel. Lo que se puede mejorar: el desayuno es más bien modesto. Lo malo: algunas habitaciones no tienen buena aislación de sonido.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Karina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones