Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2013

Llegamos al hotel y la recepción muy buena aunque hicimos la reserva por booking por un precio al llegar al hotel nos comunican que cobrarían el 19% mas de iva. Hasta aquí todo súper bien pero cuando entramos a la habitación nos dimos cuenta que había una televisión de 14" sin muchos canales, por otro lado se escuchaba todo lo que pasaba afuera de las habitaciones y las conversaciones de la habitación contigua, la cual no nos dejo dormir perdiendo una noche de descanso, a pesar de todas los problemas tuvimos una buena recepción al pedir el estacionamiento, el desayuno estuvo contundente y muy bueno, la señora que reponía el alimento muy amable, no podemos decir nada malo de las personas que trabajan en el hotel muy amables y cordiales

Recomendaciones cambiar la televisión, reforzar paredes , felicitar a los trabajadores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Chitoaustra
Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

Este 3 estrellas bien ubicado puede ser una muy buena opción para alojar en Natales. Aunque tiene sus años, está bien mantenido. El desayuno es más de lo que se puede esperar en un hotel de esta categoría y la calefacción excelente. Buen servicio en general.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claudioe
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2012

Estuvimos ahora en Septiembre 2012 alojando ahi, esta bien ubicado, a 1 cuadra de la costanera y unas pocas del centro, en una calle muy comercial, falta ascesor porque es titanico subir con maletas esa escalera, las piezas son comodas falta un poco de calefaccion y la tv que nos toco muy chica y en blanco y negro, se me habia olvidado lo que eso era, el desayuno correcto y personal amable sobretodo de mucha ayuda en despertar cuando uno sale a excursiones muy temprano, es mas fueron muy ambales para tenernos desayuno 1 hora antes de lo normal. Mejorando lo de la escalera y Tv cambiaria bastante

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Paola S
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2012

El hotel es tranquilo, está bien ubicado y el personal es atento. Cuenta con el televisor, aunque era muy pequeño para el tamaño de la habitación. El baño es muy incómodo y la puerta no cerraba del todo bien. El desayuno es correcto. En general bien, aunque no me parece de 3 estrellas, más bien de 2.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Isabelat
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2009

Las fotos que uno ve en internet y la realidad son otra cosa.
La habitación no era para ser considerada un 3 estrellas, el radiador de calefaccion perdia agua. El desayuno muy justito.
El personal de recepcion correcto y en la cafeteria restaurante muy amables y eficientes
No hay ascensor y para bajar las maletas es todo un número, menos mal que al subir si nos ayudaron.
Hay internet , un viejo ordenador, y si es de alta velocidad alli iba super lentisimo.
Da la sensación que le han dado un lavado de cara porque hay cosas que parecen nuevas pero otras que no han hecho nada para mejorarlas.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos