Lol.travel
Vio.com
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014

La atención en el hotel muy buena,el recepcionista fue super amable,nos dio todas las recomendaciones a donde ir,la habitación era amplia,cómoda,la calefacción funcionaba muy bien,todo muy limpio,lo único es que el televisor era pequeño y tenía pocos canales,además se escuchaba lo que hablaban por los pasillos,pero después no tengo quejas.
El restaurante me gustó,la señora muy atenta y amable,el desayuno era buffet,todo bueno y fresco.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cehab
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Nos consideramos afortunados ya que pagamos poco y nos encontramos con un muy buen hotel. Buen desayuno y la calefacción excelente, lo que se agradece considerando el frio que hace en Natales. El hotel es comodo, amplio, limpio, calido. La estrucutura tiene sus años pero esta bien mntenido. Lo recomiendo de todas maneras, sobre todo si lo encuentran en alguna oferta on-line.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a SixPablo
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2013

Llegamos al hotel y la recepción muy buena aunque hicimos la reserva por booking por un precio al llegar al hotel nos comunican que cobrarían el 19% mas de iva. Hasta aquí todo súper bien pero cuando entramos a la habitación nos dimos cuenta que había una televisión de 14" sin muchos canales, por otro lado se escuchaba todo lo que pasaba afuera de las habitaciones y las conversaciones de la habitación contigua, la cual no nos dejo dormir perdiendo una noche de descanso, a pesar de todas los problemas tuvimos una buena recepción al pedir el estacionamiento, el desayuno estuvo contundente y muy bueno, la señora que reponía el alimento muy amable, no podemos decir nada malo de las personas que trabajan en el hotel muy amables y cordiales

Recomendaciones cambiar la televisión, reforzar paredes , felicitar a los trabajadores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Chitoaustra
Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

Este 3 estrellas bien ubicado puede ser una muy buena opción para alojar en Natales. Aunque tiene sus años, está bien mantenido. El desayuno es más de lo que se puede esperar en un hotel de esta categoría y la calefacción excelente. Buen servicio en general.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claudioe
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2012

Estuvimos ahora en Septiembre 2012 alojando ahi, esta bien ubicado, a 1 cuadra de la costanera y unas pocas del centro, en una calle muy comercial, falta ascesor porque es titanico subir con maletas esa escalera, las piezas son comodas falta un poco de calefaccion y la tv que nos toco muy chica y en blanco y negro, se me habia olvidado lo que eso era, el desayuno correcto y personal amable sobretodo de mucha ayuda en despertar cuando uno sale a excursiones muy temprano, es mas fueron muy ambales para tenernos desayuno 1 hora antes de lo normal. Mejorando lo de la escalera y Tv cambiaria bastante

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia