Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel Lodge, excelente calefacción , vista, ubicación( 20 min caminando al centro), desayuno completo y variado, y calidez de sus empleados!!!
La habitación pienso ,la mejor, con vista al fiordo y al norte a las majestuosas montañas!!

Al decir que era el cumpleaños de mi marido nos recibieron con trago de bienvenida y unos deliciosos chocolates más una botella de champán en la habitación. Destacable!!!
Solo me queda recomendarlo por muy buen equilibrio precio calidad.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Guchona22
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bellos paisajes hermosa vista. Es un lugar acogedor y tranquilo para descansar
Las habitaciones son amplias, cómodas y con buena calefacción.
El personal con buena disposición, muy amables y buena atención.
El desayuno era rico y completo. El restorán con muy buenos platos.
Además el hotel ofrece tours muy buenos para recorrer las torres del paine y la Patagonia.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Evelyn A
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en el hotel. Habitación amplia con una hermosa vista a la bahía. Resalta el buen ambiente, la tranquilidad, la limpieza de las habitaciones y la atención del personal. Desayuno adecuado. Cuenta con estacionamientos. Para volver.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CarmenE373
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción hotelera en Puerto Natales, las habitaciones son cómodas, la calefacción es adecuada, la vista es impresionante. El restaurant tiene platos de buena calidad y el servicio es bastante bueno.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maurodrum
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Todo estuvo muy bueno, salvo por el ruido que escuchamos a media noche de un crujido rítmico de la madera del piso de arriba. No se escuchaban voces o algo similar, pero sí el crujido, lo cual fue un poco incómodo. Avisé en recepción, pero no fue necesario que avisaran a los pasajeros de la habitación proxima a la mía. El adminsitrador se mostró muy interesado en ayudarnos.
El restaurant es súper rico, el desayuno es buffet, también rico.
La vista del hotel es hermosa.
El estacionamiento está abajo del hotel.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Sofia V