Priceline
Guadalajara, México

WOWWWW!! ME ENCANTO!!

Opinión sobre: Weskar Patagonian Lodge
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 ene 2020
Excelente hotel!!! Me encanto mi habitación, la vista es hermosa!!
El personal es muy muy amable, olvide mis aretes en mi ultimo día e hicieron todo lo posible para enviármelos! Se los agradezco muchísimo!
De mis hoteles favoritos!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$64.534
    $50.946
A 1.8 km de Weskar Patagonian Lodge
Ver más hoteles en Puerto Natales
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la vista, la decoración, la calidad de las camas, las almohadas, la ambientación, la amabilidad y eficiencia del personal para solucionar algún inconveniente fueron insuperables.

El único punto de mejora es el servicio de Restaurant. Los platos pequeños, sin sabor y un servicio de mesa muy pobre.
Sin lugar a dudas una excelente opción y a la hora de la cena hay muchas opciones a minutos del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a luisvillavicencio
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar perfecto para descansar y admirar la vista al mar y las montañas. El restaurante tienes muy buenas opciones para la cena, pero deja algo que desear para desayuno y comida. La habitación un poco pequeña, pero muy buena para descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a jldavila14
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Personal de recepción educado y amable pero muy poco profesional. Mucho mejor el del restaurante.
El lodge esta dividido en 2 edificios, viejo y nuevo. Las habitaciones internas inaceptables por falta de luz y espacio. Las habitaciones con vista al canal Señoret (piso 3) resultan algo más cómodas, pero siempre muy pequeñas.Lamentablemente, por estar ocupadas, no pude acceder al edificio nuevo donde me indicaron que las habitaciones resultan mas amplias. Pedir las del frente. La cocina bastante acotada, pero con buena voluntad para generar variaciones. Los postres, prearmados. Imposibles.Pasar directo al café.
El estacionamiento, descubierto, queda unos cuantos escalones por debajo del hotel.Las personas con alguna limitación de movilidad deben evaluarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a EduardoEMP
WeskarLodgeManager, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Buenos días, lamentamos que el lodge y la familia Weskar no hubiese cumplido sus expectativas como hubiésemos deseado.
Sin duda tomamos de en consideración sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios.
La habitación que Ud. reservó fue una habitación pequeña interior sin vista. La descripción de las habitaciones y fotografías están publicadas en todos los medios de venta on line y en nuestra web, a fin de que el viajero este debidamente informado antes de reservar.
Efectivamente el internet de la región no es comparable con la internet de una ciudad grande, pero nos permite cumplir con lo básico de que los viajeros puedan comunicarse.
Nuestro staff es un 90% compuesta por gente local de este rincón remoto del mundo.
Le deseamos que tenga una buen retorno a su hogar. Saludos.

Juan José Pantoja

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal vez el mejor hotel en nuestro recorrido por la patagonia. Muy amables todos sus integrantes, excelentes desayunos, piezas con vista espectacular. Desayunos adecuados a las necesidades de niestro hijo con alergia alimenraria al trigo y leche de vaca.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tupionline
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Fuimos en grupo en octubre.... El hotel es pequeño y muy acogedor. Las habitaciones que nos asignaron tenían una vista maravillosa al fiordo y muy buena manutención y limpieza. Personal muy atento, tanto en recepción como restaurant, salíamos muy temprano a excursiones y siempre tuvimos disponible nuestro desayuno y box lunch. Si bien es cierto no está en el centro, la distancia es absolutamente caminable, o sino, te facilitan bicicletas. Mencion aparte para Andrea que nos ayudó mucho para armar nuestro viaje y los mejores lugares para visitar....sin duda, es una muy buena opción para volver y recomendar...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos