Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$145
Hotels.comUS$145
PricelineUS$135
eDreamsUS$135
TravelocityUS$145
Orbitz.comUS$145
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Fuimos por casi una semana, la ubicación del hotel es privilegiada, esta cerca del centro de Puerto Natales, puedes ir caminando por el borde de la costanera, o bien en auto.
Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario para una breve estadía, el no tener tv ayuda realmente a la desconexion.
El equipo de trabajo excelente, pero Ariela fue súper amable a todos nuestros requerimientos, el chef siempre abierto a cumplir nuetras solicitudes especiales.
Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a CEAO22
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Nuestra estancia fue muy grata debido a que nos hicieron sentir como en casa. La limpieza de las habitaciones, la buena decoración y las vistas únicas hacen del hotel, que sea especial. En concreto queremos destacar el muy buen trato por parte de Maira y la encargada del bar Marta. Son muy cercanas y muy profesionales, con un aura muy linda. De veras que repetiremos en su estancia. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a raulga23
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

La verdad es que podría ser un hotel de primera, tiene vistas privilegiadas y el personal es muy amable, pero se nota que a los dueños les falta invertir en el lugar. Una cosa tan simple como que no tienen buena calefacción, o hace mucho frío o hace mucho calor, especialmente este año que hizo mucho calor no tenían aire acondicionado ni nada. Abrimos una mini ventana (pues era la única que había en la habitación) y nos llenamos de mosquitos, los que tuvimos que espantar, pues en la pieza no había nada para matarlos. Al día siguiente nos dieron un aparato señalándonos que solo había uno en todo el hotel (ni en la recepción tenían!, insólito!), al llegar a nuestra habitación por la noche estaban los zancudos muertos y no los habían limpiado. Así mismo no había televisión, ni siquiera una en el lobby, supuestamente para que los huéspedes disfruten de la naturaleza, pero tampoco había nada para disfrutarla, la ciudad se encontraba en cuarentena el fin de semana y el hotel no ofrecía ninguna actividad, no hay sauna, no hay jacuzzi, no hay piscina, o sea no tienen ningún extra para que efectivamente den ganas de quedarse en el hotel, además de que el baño es muy pequeño, es mas bien un hotel de paso.

Consejo sobre habitaciones: no elegir las piezas más pequeñas porque el calor es insoportable
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Travel781533
Weskar Lodge, Director General en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Buenas tardes agradecemos su comentario y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas . Después de haber estado cerrados por la pandemia durante 1 año, tomamos nota de sus comentarios respecto al exceso de calor y los mosquitos que ingresaron al dejar la ventana abierta.
Respecto al spa outdoor por instrucciones del Minsal no está autorizado por el Ministerio de Salud.
Respecto al aire acondicionado, desconocemos si hubiese algún hotel en Patagonia que cuente con dicho equipamiento, pero no está en nuestros planes por un tema ambiental.
Efectivamente no disponemos de TV pero en el lobby y en en bar hay TV satelital. Contamos con internet fibra óptica para que los huéspedes conecten sus dispositivos.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Buen servicio, amabilidad del personal, hotel con habitaciones limpias y confortables, buena limpieza en las instalaciones, buena calefacción, personal diligente con nuestros requerimiento, muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ang_licayuliethm2021
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención y preocupación permanente de todo el equipo , calidad y estilo en la cocina , realmente una experiencia muy buena y para repetir de todas maneras , las habitaciones amplias y con una vista espectacular

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a JAIMEA692