Priceline
Lol.travel
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, bonito y limpio. Personal súper atento y siempre dispuesto a ayudar. Alojarnos aquí fue un acierto y ha hecho que nuestra visita a Puerto Natales sea muy agradable. Muy recomendable no escogería otro lugar para quedarme en la zona. Muy buena relación calidad- precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a frederic1977
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ! Fue el único lugar que nos recibió con mi bebé de 4 meses , muy amables , la habitación maravillosa con una vista increíble. Todo bien , nos pusieron cuna , la comida muy rica y está muy bien ubicado. Volvería mil veces !grata sorpresa

Agradécele a ampiperiodic
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar donde volvería, recomendable para todos aquellos que quieran ir a un lugar maravilloso con es la Patagonia Chilena, conocer de su cultura y disfrutar la naturaleza. Buena mesa y muy acogedor, te hacen sentir como en tu casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 110cristi_nd
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Fuimos por casi una semana, la ubicación del hotel es privilegiada, esta cerca del centro de Puerto Natales, puedes ir caminando por el borde de la costanera, o bien en auto.
Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario para una breve estadía, el no tener tv ayuda realmente a la desconexion.
El equipo de trabajo excelente, pero Ariela fue súper amable a todos nuestros requerimientos, el chef siempre abierto a cumplir nuetras solicitudes especiales.
Volveremos!

1  Agradécele a CEAO22
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Nuestra estancia fue muy grata debido a que nos hicieron sentir como en casa. La limpieza de las habitaciones, la buena decoración y las vistas únicas hacen del hotel, que sea especial. En concreto queremos destacar el muy buen trato por parte de Maira y la encargada del bar Marta. Son muy cercanas y muy profesionales, con un aura muy linda. De veras que repetiremos en su estancia. Gracias

Agradécele a raulga23