Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con la estadía en el hotel, destacamos la hermosa vista de las habitaciones, personal muy acogedor, mención especial a Mayra por su trato y ayuda en todas las reservas de cenas y tour fue un gran apoyo!
Volveríamos a ir sin dudarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a litacastilloo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, bonito y limpio. Personal súper atento y siempre dispuesto a ayudar. Alojarnos aquí fue un acierto y ha hecho que nuestra visita a Puerto Natales sea muy agradable. Muy recomendable no escogería otro lugar para quedarme en la zona. Muy buena relación calidad- precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a frederic1977
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ! Fue el único lugar que nos recibió con mi bebé de 4 meses , muy amables , la habitación maravillosa con una vista increíble. Todo bien , nos pusieron cuna , la comida muy rica y está muy bien ubicado. Volvería mil veces !grata sorpresa

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ampiperiodic
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar donde volvería, recomendable para todos aquellos que quieran ir a un lugar maravilloso con es la Patagonia Chilena, conocer de su cultura y disfrutar la naturaleza. Buena mesa y muy acogedor, te hacen sentir como en tu casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 110cristi_nd
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Fuimos por casi una semana, la ubicación del hotel es privilegiada, esta cerca del centro de Puerto Natales, puedes ir caminando por el borde de la costanera, o bien en auto.
Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario para una breve estadía, el no tener tv ayuda realmente a la desconexion.
El equipo de trabajo excelente, pero Ariela fue súper amable a todos nuestros requerimientos, el chef siempre abierto a cumplir nuetras solicitudes especiales.
Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2021