Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, en la parte alta de una ladera, junto a la costanera, cercano a la ciudad, con una maravillosa vista al fiordo ( donde familias de cisnes cuello negro nadan) .
Hacia el lado sur se divisa la ciudad de Pto Natales .
Los atardeceres son muy bellos. Mi habitación era lo suficientemente cómoda para descansar, impecable todo( eso sí , no hay tv ni radio, encontré eso muy bueno ) . Tiene linda vista ( muy importante pedir vista fiordo ) la comida muy sabrosa y el desayuno bastante completo. El personal es atento. Gracias a eso pudimos conocer mucho y es bastante fácil. El Parque Nacional Torres del Paine es precioso . En resumen, no es un 5 estrellas pero se descansa, linda vista y se come bien. Lo demás, el paseo lo organiza Ud como quiera, en tour o arrienda un vehículo con tiempo, son escasos. Yo fui en diciembre, me tocó excelente temporada sin frío ni lluvia. Recomiendo este viaje 💯.

Consejo sobre habitaciones: Arriende vehiculo para disponer de su tiempo y lugares a conocer . Un poco distante de la ciudad no hay señal de teléfonos. Hay caminos con pavimento otros ripio .
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Edita V
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con la estadía en el hotel, destacamos la hermosa vista de las habitaciones, personal muy acogedor, mención especial a Mayra por su trato y ayuda en todas las reservas de cenas y tour fue un gran apoyo!
Volveríamos a ir sin dudarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a litacastilloo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, bonito y limpio. Personal súper atento y siempre dispuesto a ayudar. Alojarnos aquí fue un acierto y ha hecho que nuestra visita a Puerto Natales sea muy agradable. Muy recomendable no escogería otro lugar para quedarme en la zona. Muy buena relación calidad- precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a frederic1977
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ! Fue el único lugar que nos recibió con mi bebé de 4 meses , muy amables , la habitación maravillosa con una vista increíble. Todo bien , nos pusieron cuna , la comida muy rica y está muy bien ubicado. Volvería mil veces !grata sorpresa

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ampiperiodic
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar donde volvería, recomendable para todos aquellos que quieran ir a un lugar maravilloso con es la Patagonia Chilena, conocer de su cultura y disfrutar la naturaleza. Buena mesa y muy acogedor, te hacen sentir como en tu casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 110cristi_nd