Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Torrent, España
Estancia increíble
Opinión sobre: Weskar Patagonian Lodge
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 dic 2023
Nos hemos alojado 4 noches en el Lodge Weskar Patagonia. Nos ha tocado una habitación Superior con vista al Fiordo, que era espectacular. Hemos podido disfrutar de unas vistas increíbles. La habitación muy espaciosa, limpia y acogedora. Los espacios comunes también tienen unas vistas únicas. El desayuno se sirve de buffet, muy bien arreglado todo en un ambiente tranquilo. Cenamos también en el hotel todas la noches. Especialmente bueno el salmón y ceviche, muy recomendable. El personal muy atento y amable.
Para llegar al centro de Puerto Natales hay que andar unos 1.4 km al lado del Fiordo.
Ha sido una estancia muy agradable, nos ha faltado un jacuzzi o "hot tub" para relajarse un poco por las noches después de los días largos de excursión en ese paisaje increíblemente bonito. Sugerencia para el hotel...
Muy recomendado!
    $153.162
A 3.4 km de Weskar Patagonian Lodge
Ver más hoteles en Puerto Natales
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Atención y lugar espectacular, volvería definitivamente :D

Si vas en auto, el estacionamiento queda un poco retirado de la entrada, y podría decir que no está bien señalizado, esto es un detalle a mejorar, ya que cuando llegamos no sabíamos dónde estacionar.

Por todo lo demás 5/5

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, las habitaciones súper limpias, la atención de lo mejor, en la recepción me recomendaron lugares para visitar espectaculares y nos guiaron en nuestros recorridos, todos tienen la disposición ayudar. La comida es maravillosa, tuvimos la necesidad de buscar al chef para darle un abrazo y agradecerle por la calidad. La ubicación está cerca de Natales, puedes ir caminando de ser necesario, Linda vista al Fiordo desde el comedor o las habitaciones, disfrute sentarme frente a la ventana y ver el atardecer.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene un parqueo en la entrada, puedes subir y descargar tu maletas primero
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Roam14110333685
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022

Hermosas instalaciones, ambiente rústico y tranquilo, habitaciones calefaccionadas, excelente desayuno, excelente atención. Cuentan con restaurante y un trago de bienvenida.
Tienen un jardín botánico en el pasillo de las habitaciones, muy hermoso. Nosotros nos quedamos en la parte de la hostería, ya que también hay un sector Hotel al lado. El hotel está en altura, por lo que solo te dejan subir en vehículo a dejar las maletas, luego se debe estacionar en la zona baja del hotel

Consejo sobre habitaciones: Está en altura, pero te dejan subir en auto para dejar tu equipaje, el estacionamiento está en la zona baja del terreno del hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a carolinabde
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Es un lindo hotel, con vistas preciosas y muy acogedor.
Las chicas de la recepción, muy amables.
El desayuno muy bueno, el restaurante bastante aceptable.
PERO! Fallan en cosas de hoteleria basicas como:
No reponen papel higiénico ni amenities como el shampoo, acondicionador y jabon. Solicitamos por telefono nos enviaran pero nunca llegaron, tuvimos que ir a buscarlas.
deben mejorar algunas cosas:
Los colgadores de ropa estan muy bajos, la ropa como los abrigos quedan arrastrando el suelo. El baño en el sector de la ducha está muy mal iluminado.
Es un buen lugar pero podria ser mucho mejor!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a ilyyyyb
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Muy buena ubicación, se puede ir paseando al centro de Puerto Natales, pero está a las afueras y con unas vistas fantásticas. Nuestra habitación era una superior con vista a fiordo: muy agradable, luminosa, con un gran ventanal (¡aún podían haberlo hecho mayor!) que daba al fiordo y parecía un cuadro. Algún pequeño fallo, como la altura de los colgantes para chaquetas o pantalones, que es insuficiente; y se echan de menos unos colgantes encima del radiador para poder colgar ropa de paseo húmeda (llueve bastante).
El personal es muy amable y eficaz, especialmente las chicas de recepción. Muy dispuestas a ayudar y facilitar lo que necesites; en especial Catalina, Maira, Ariela y Coni..
Zonas comunes agradables, con WiFi que funciona decentemente.
Lo más negativo: la calidad del desayuno, que no concuerda con la calidad del lugar. Tampoco la calidad del restaurante es buena: sobreprecio y muy mediocre. Se come mucho mejor en muchos otros lugares de Puerto Natales, y a mejor precio.

Consejo sobre habitaciones: Pedir sin duda habitaciones con vista a fiordo aunque sean más caras.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja