“Salmón ”
Opinión sobre: Espacio Ñandu

Espacio Ñandu
Clasificado como N.º 31 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: US$10 - US$30
Descripción: Un lugar para comer y disfrutar esquistos platos, donde puedes probar comida de mar, especialmente salmón, ostiones, centolla y diversos productos de la región, ademas también ofrecemos comida chilena tradicional, trayendo lo mejor de los sabores chilenos. Nuestro chef sorprende todos los días con las distintas sugerencias del dia. Ademas de nuestro restaurante espacio ñandú ofrece para sus clientes una sección de diversos souvenirs, ropa especializada para los aventureros y libros para el recuerdo. Espacio ñandú también tiene una oficina de turismo que ofrece distintos packs de tours.
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El salmón trail está muy bueno y la cerveza kosten está excelente, el wifi es de regular calidad sivtraes iPhone, la limonada riquísima y la mesera nos trató súper bien

Agradécele a Oscar C

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy comodo, la comida es rica, la atencion es buenisima y los precios son acordes a su calidad!!!
Vayan no se arrepentiran!!!!

Agradécele a sandriwiz
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Un buen lugar para encontrar regalos, sin embargo les falta tener todas las tallas disponibles en el caso de la ropa. Y con un problema en la atención, solicité una bolsa de papel extra por qué estaba muy cargada la que me entregaron y fue todo un problema diciendo que el jefe les tenía prohibo entregar más de una bolsa, lo que me pareció vergonzoso, eso deja una muy mala impresión en el cliente.

Agradécele a Prima_Fran
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja por recomendaciones de amigos y nos encanto,excelente comida muy agradable lugar
La atención un poco lenta pero creemos que es por la
Demanda de público .
Un exquisito chupe de centolla con un rico chardonnay que nos tomamos .
Muy recomendable el lugar .
Volveremos

2  Agradécele a Chris A
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que tiene artesanía y ofrece servicio de alimentación. Estaba abierto cuando otros restaurantes no lo estaban. Es una comida bien servida y rápida.

Agradécele a rabarcag