Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

habitaciones muy cómodas, amplias, excelente equipo humano y muy buena disposición. buena gastronomía . Extraordinaria vista . Decoración de muy buen gusto
Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos.
100%recomendable para familias con niños espacios amplios, buena piscina Volveremos !

1  Agradécele a janicesalgadoa
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimada Janice

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Sin duda nuestra filosofía es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y bien atendidos en todo momento, rodeados de lindas vistas y buena atención.

Esperamos que cuando regrese nos de la oportunidad de mostrar a usted y su familia que la excelencia de servicio no es solo dentro del hotel si no que también fuera donde nuestras exclusivas excursiones permiten que cada salida al aire libre sea una experiencia extraordinaria.

La estaremos esperando.
Atte Remota Staff

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer volver a Hotel Remota. Con mi familia estamos participando del Rally del Estrecho a Los Glaciares de autos antiguos. La primera etapa finaliza con una noche en este maravilloso hotel. Los niños en la piscina y yo leyendo un libro. Exquisito ambiente, tranquilidad, paz, relajo, descanso. Increíble comida. Una atención de lujo. En resumen: un verdadero placer.

1  Agradécele a cespinozau

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!!!

Para Remota es un agrado tener cada año este importante evento Rally del Estrecho, esperamos que sigan confiando en nosotros los años que vienen y así nosotros también podemos disfrutar del maravilloso desfile de autos antiguos.

Tienen su casa en la Patagonia Chilena y acá los estaremos esperando.

Atte
Remota Staff

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde su arquitectura, pasando por su decoración excepcional, el Hotel cuenta con unas habitaciones muy cómodas y amplias. Además del rico y completo desayuno. En general cumple con lo que uno quisiera de un hotel cuando va a descansar . Tiene que mejorar la carta del restaurant y en el spa recomiendo subir la temperatura de la piscina e incorporar maquinas de ejercicio ( eliptica, corredora, etc). Además podrían contar con servicio de arriendo de bicicletas.
Para terminar felicito la disposición y amabilidad de su personal.

Gonzalo Campos Gamelli.
Punta Arenas.

1  Agradécele a drzetu
RemotaMgmt, Staff Remota en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Estimado Gonzalo

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Lodge y también le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro SPA y bicicletas, sin duda los tomaremos en cuenta para mejorar, con respecto a nuestra carta de restaurant estamos justamente trabajando en eso, espero que en un futuro no muy lejano pueda volver a visitarnos y así probar nuestra nueva propuesta gastronómica.

Lo estaremos esperando.
Staff Remota

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El remota nos abrió sus puertas de par en par, justo el día de apertura de esta temporada y nos trataron genial. Las instalaciones y arquitectura asombran al viajero y su personal amable y muy atento ya q intentan que estés como en su casa. Las excursiones por cierto, indispensables y os sentireis como de la familia!!

Sin duda un diez!!

Agradécele a Erlantz U
RemotaMgmt, STAFF REMOTA en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Estimado Erlantz

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejar sus amables comentarios, estamos muy felices que haya disfrutado su estadía, sin duda nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y para eso es que nos preparamos cada año.

Esperamos que regrese pronto a visitarnos, las puertas de nuestro lodge estarán siempre abiertas apara usted.

Atentamente
STAFF REMOTA

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Muy comodo, distancia adecuada de la ciudad, excelente vista desde todos los lugares, desde el lobby, restaurant, habitaciones, colaboradores muy cordiales, buena comida, excelentes habitaciones, buena coordinación para paseos

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a H6706TCpatriciah

Estimada Patricia

Muchísimas gracias por dejarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en Remota y esperamos que vuelva a visitarnos pronto para que disfrute de todas las novedades que tenemos esta temporada para nuestros huéspedes.

Atentamente
STAFF REMOTA