Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
US$133
  • Desayuno incluido
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
US$105
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$132/noche de este hotel.

Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
US$95
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
US$98
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$67
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
US$120
US$101
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Ultima Esperanza(Puerto Natales)
US$60
  • Internet gratis
Hotel Bories House(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$350
  • Estacionamiento gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$43
Agoda.com
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

En mi primera visita al sur de Chile quedé maravillada con la calidad de las habitaciones, las vistas a las montañas y la cálida atención de todo el personal del hotel. Todo está cuidado hasta en el más mínimo detalle. La combinación de sabores de cada plato, los colores y materiales con los que están decoradas las habitaciones y la piscina desde donde disfruté de las maravillosas vistas del hotel. Espero volver algún día, y si no, habrá sido como haber visitado la Ciudad de los Césares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene excelentes vistas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CarolinaM1979
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Carolina

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios pero mas que nada nos alegra que usted haya captado la escencia de Remota Patagonia Lodge y se haya sentido como en casa con lindas vistas de nuestra Patagonia.

Sinceramente esperamos que pueda regresar y nos permita continuar sorprendiéndola.

Atte
Remota Staff

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

habitaciones muy cómodas, amplias, excelente equipo humano y muy buena disposición. buena gastronomía . Extraordinaria vista . Decoración de muy buen gusto
Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos.
100%recomendable para familias con niños espacios amplios, buena piscina Volveremos !

1  Agradécele a janicesalgadoa

Estimada Janice

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Sin duda nuestra filosofía es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y bien atendidos en todo momento, rodeados de lindas vistas y buena atención.

Esperamos que cuando regrese nos de la oportunidad de mostrar a usted y su familia que la excelencia de servicio no es solo dentro del hotel si no que también fuera donde nuestras exclusivas excursiones permiten que cada salida al aire libre sea una experiencia extraordinaria.

La estaremos esperando.
Atte Remota Staff

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer volver a Hotel Remota. Con mi familia estamos participando del Rally del Estrecho a Los Glaciares de autos antiguos. La primera etapa finaliza con una noche en este maravilloso hotel. Los niños en la piscina y yo leyendo un libro. Exquisito ambiente, tranquilidad, paz, relajo, descanso. Increíble comida. Una atención de lujo. En resumen: un verdadero placer.

1  Agradécele a cespinozau

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!!!

Para Remota es un agrado tener cada año este importante evento Rally del Estrecho, esperamos que sigan confiando en nosotros los años que vienen y así nosotros también podemos disfrutar del maravilloso desfile de autos antiguos.

Tienen su casa en la Patagonia Chilena y acá los estaremos esperando.

Atte
Remota Staff

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde su arquitectura, pasando por su decoración excepcional, el Hotel cuenta con unas habitaciones muy cómodas y amplias. Además del rico y completo desayuno. En general cumple con lo que uno quisiera de un hotel cuando va a descansar . Tiene que mejorar la carta del restaurant y en el spa recomiendo subir la temperatura de la piscina e incorporar maquinas de ejercicio ( eliptica, corredora, etc). Además podrían contar con servicio de arriendo de bicicletas.
Para terminar felicito la disposición y amabilidad de su personal.

Gonzalo Campos Gamelli.
Punta Arenas.

1  Agradécele a Gonzalo C
RemotaMgmt, Staff Remota en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Gonzalo

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Lodge y también le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro SPA y bicicletas, sin duda los tomaremos en cuenta para mejorar, con respecto a nuestra carta de restaurant estamos justamente trabajando en eso, espero que en un futuro no muy lejano pueda volver a visitarnos y así probar nuestra nueva propuesta gastronómica.

Lo estaremos esperando.
Staff Remota

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El remota nos abrió sus puertas de par en par, justo el día de apertura de esta temporada y nos trataron genial. Las instalaciones y arquitectura asombran al viajero y su personal amable y muy atento ya q intentan que estés como en su casa. Las excursiones por cierto, indispensables y os sentireis como de la familia!!

Sin duda un diez!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erlantz U
RemotaMgmt, STAFF REMOTA en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Erlantz

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejar sus amables comentarios, estamos muy felices que haya disfrutado su estadía, sin duda nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y para eso es que nos preparamos cada año.

Esperamos que regrese pronto a visitarnos, las puertas de nuestro lodge estarán siempre abiertas apara usted.

Atentamente
STAFF REMOTA