“Simple pero agradable”
Opinión sobre: Remota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Remota
En el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Natales
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó. Las habitaciones son cómodas, tiene buen spa, la comida es rica, el desayuno variado.
Lo que no me gustó es que el piso es muy resbaloso y con pendiente, y que las personas que trabajan ahí no son capaces de dar ninguna información al visitante porque dicen no saber nada.
En general: bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a LorenaBravoM
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimada Lorena

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios positivos sobre nuestro spa, comida y también agradecemos tus comentarios constructivos sobre el piso y nuestro personal, que no te quede duda que los tomaremos de la mejor manera posible para mejorar.

Si algún día regresas a Patagonia Chilena por favor no dejes de considerarnos y permítenos sorprenderte.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

En mi primera visita al sur de Chile quedé maravillada con la calidad de las habitaciones, las vistas a las montañas y la cálida atención de todo el personal del hotel. Todo está cuidado hasta en el más mínimo detalle. La combinación de sabores de cada plato, los colores y materiales con los que están decoradas las habitaciones y la piscina desde donde disfruté de las maravillosas vistas del hotel. Espero volver algún día, y si no, habrá sido como haber visitado la Ciudad de los Césares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene excelentes vistas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CarolinaM1979
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada Carolina

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios pero mas que nada nos alegra que usted haya captado la escencia de Remota Patagonia Lodge y se haya sentido como en casa con lindas vistas de nuestra Patagonia.

Sinceramente esperamos que pueda regresar y nos permita continuar sorprendiéndola.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

habitaciones muy cómodas, amplias, excelente equipo humano y muy buena disposición. buena gastronomía . Extraordinaria vista . Decoración de muy buen gusto
Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos.
100%recomendable para familias con niños espacios amplios, buena piscina Volveremos !

1  Agradécele a janicesalgadoa

Estimada Janice

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Sin duda nuestra filosofía es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y bien atendidos en todo momento, rodeados de lindas vistas y buena atención.

Esperamos que cuando regrese nos de la oportunidad de mostrar a usted y su familia que la excelencia de servicio no es solo dentro del hotel si no que también fuera donde nuestras exclusivas excursiones permiten que cada salida al aire libre sea una experiencia extraordinaria.

La estaremos esperando.
Atte Remota Staff

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer volver a Hotel Remota. Con mi familia estamos participando del Rally del Estrecho a Los Glaciares de autos antiguos. La primera etapa finaliza con una noche en este maravilloso hotel. Los niños en la piscina y yo leyendo un libro. Exquisito ambiente, tranquilidad, paz, relajo, descanso. Increíble comida. Una atención de lujo. En resumen: un verdadero placer.

1  Agradécele a cespinozau

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!!!

Para Remota es un agrado tener cada año este importante evento Rally del Estrecho, esperamos que sigan confiando en nosotros los años que vienen y así nosotros también podemos disfrutar del maravilloso desfile de autos antiguos.

Tienen su casa en la Patagonia Chilena y acá los estaremos esperando.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde su arquitectura, pasando por su decoración excepcional, el Hotel cuenta con unas habitaciones muy cómodas y amplias. Además del rico y completo desayuno. En general cumple con lo que uno quisiera de un hotel cuando va a descansar . Tiene que mejorar la carta del restaurant y en el spa recomiendo subir la temperatura de la piscina e incorporar maquinas de ejercicio ( eliptica, corredora, etc). Además podrían contar con servicio de arriendo de bicicletas.
Para terminar felicito la disposición y amabilidad de su personal.

Gonzalo Campos Gamelli.
Punta Arenas.

1  Agradécele a Gonzalo C
RemotaMgmt, Staff Remota en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado Gonzalo

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Lodge y también le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro SPA y bicicletas, sin duda los tomaremos en cuenta para mejorar, con respecto a nuestra carta de restaurant estamos justamente trabajando en eso, espero que en un futuro no muy lejano pueda volver a visitarnos y así probar nuestra nueva propuesta gastronómica.

Lo estaremos esperando.
Staff Remota

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El remota nos abrió sus puertas de par en par, justo el día de apertura de esta temporada y nos trataron genial. Las instalaciones y arquitectura asombran al viajero y su personal amable y muy atento ya q intentan que estés como en su casa. Las excursiones por cierto, indispensables y os sentireis como de la familia!!

Sin duda un diez!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erlantz U
RemotaMgmt, STAFF REMOTA en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado Erlantz

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejar sus amables comentarios, estamos muy felices que haya disfrutado su estadía, sin duda nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y para eso es que nos preparamos cada año.

Esperamos que regrese pronto a visitarnos, las puertas de nuestro lodge estarán siempre abiertas apara usted.

Atentamente
STAFF REMOTA

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Muy comodo, distancia adecuada de la ciudad, excelente vista desde todos los lugares, desde el lobby, restaurant, habitaciones, colaboradores muy cordiales, buena comida, excelentes habitaciones, buena coordinación para paseos

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a H6706TCpatriciah

Estimada Patricia

Muchísimas gracias por dejarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en Remota y esperamos que vuelva a visitarnos pronto para que disfrute de todas las novedades que tenemos esta temporada para nuestros huéspedes.

Atentamente
STAFF REMOTA

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

¿Estuviste en Remota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Remota

Dirección: Ruta 9 Norte, km 1.5 | Huerto 279, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.º  2 de hoteles de negocios en Puerto Natales
Rango de precios: $131.829 - $217.340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Remota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Remota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Remota Puerto Natales
Remota Hotel Puerto Natales

¿Este es su perfil de TripAdvisor?