Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Hotel excesivamente caro para las deficiencias que para mi gusto tiene.
Hotel lejos de Puerto Natales, sin servicio de traslado.
Las habitaciones son amplias pero no son acogedoras, carecen de televisión, mini bar e incluso no tienen un espejo completo.
En el baño los productos de aseo son escasos.
La comida es buena y el buffet también, pero no se pueden utilizar los mismos manteles, para desayunos, comidas y cenas con manchas.
Lo único bueno el spa, que aunque hay que salir del hotel para llegar a él, es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al lago
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gloria240
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Estimada Gloria

Muchas gracias en tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios y opinión con respecto a nuestro lodge y sus servicios, sin duda los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Nos alegra que le haya gustado nuestra comida y nuestro Spa, enviaremos los buenos comentarios a los encargados de cada área.

Atentamente

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó. Las habitaciones son cómodas, tiene buen spa, la comida es rica, el desayuno variado.
Lo que no me gustó es que el piso es muy resbaloso y con pendiente, y que las personas que trabajan ahí no son capaces de dar ninguna información al visitante porque dicen no saber nada.
En general: bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LorenaBravoM
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Estimada Lorena

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios positivos sobre nuestro spa, comida y también agradecemos tus comentarios constructivos sobre el piso y nuestro personal, que no te quede duda que los tomaremos de la mejor manera posible para mejorar.

Si algún día regresas a Patagonia Chilena por favor no dejes de considerarnos y permítenos sorprenderte.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

En mi primera visita al sur de Chile quedé maravillada con la calidad de las habitaciones, las vistas a las montañas y la cálida atención de todo el personal del hotel. Todo está cuidado hasta en el más mínimo detalle. La combinación de sabores de cada plato, los colores y materiales con los que están decoradas las habitaciones y la piscina desde donde disfruté de las maravillosas vistas del hotel. Espero volver algún día, y si no, habrá sido como haber visitado la Ciudad de los Césares.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tiene excelentes vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CarolinaM1979
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimada Carolina

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios pero mas que nada nos alegra que usted haya captado la escencia de Remota Patagonia Lodge y se haya sentido como en casa con lindas vistas de nuestra Patagonia.

Sinceramente esperamos que pueda regresar y nos permita continuar sorprendiéndola.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

habitaciones muy cómodas, amplias, excelente equipo humano y muy buena disposición. buena gastronomía . Extraordinaria vista . Decoración de muy buen gusto
Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos.
100%recomendable para familias con niños espacios amplios, buena piscina Volveremos !

1  Agradécele a janicesalgadoa

Estimada Janice

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Sin duda nuestra filosofía es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y bien atendidos en todo momento, rodeados de lindas vistas y buena atención.

Esperamos que cuando regrese nos de la oportunidad de mostrar a usted y su familia que la excelencia de servicio no es solo dentro del hotel si no que también fuera donde nuestras exclusivas excursiones permiten que cada salida al aire libre sea una experiencia extraordinaria.

La estaremos esperando.
Atte Remota Staff

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer volver a Hotel Remota. Con mi familia estamos participando del Rally del Estrecho a Los Glaciares de autos antiguos. La primera etapa finaliza con una noche en este maravilloso hotel. Los niños en la piscina y yo leyendo un libro. Exquisito ambiente, tranquilidad, paz, relajo, descanso. Increíble comida. Una atención de lujo. En resumen: un verdadero placer.

1  Agradécele a cespinozau

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!!!

Para Remota es un agrado tener cada año este importante evento Rally del Estrecho, esperamos que sigan confiando en nosotros los años que vienen y así nosotros también podemos disfrutar del maravilloso desfile de autos antiguos.

Tienen su casa en la Patagonia Chilena y acá los estaremos esperando.