Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Para disfrutar la Patagonia, hay que ir de la mano de personas que conocen y disfrutan la Patagonia como el personal del hotel Remota.
Las excursiones son excelentes, los guías están muy preparados y fueron elegidos después de pasar muchas pruebas tipo "master guía patagónico", yo anduve con Brian que me compartió detalles de la flora, la fauna, la geología, la historia que hicieron muy ameno e interesante cada paseo; los choferes gentiles y cuidadosos todo el tiempo. La cocina es de primera, el chef ha sabido crear un estilo propio que te adentra en la cocina patagónica con muy buen gusto. Cada persona del hotel se preocupa por hacerte sentir que eres bienvenido a la usanza de las antiguas estancias preocupadas por los viajeros. De hecho, el hotel mismo recrea el ambiente de una estancia con su arquitectura tan especial

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen bonitas vistas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a 794rosa
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada Rosa

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus amables comentarios, nuestro equipo se prepara arduamente para poder otorgar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y nos alegra mucho que usted haya captado esa escencia.

Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo y esperamos que si decide volver a la Patagonia Chilena regrese a Remota y nos permita continuar sorprendiéndola.

Atte Remota Staff

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Hotel excesivamente caro para las deficiencias que para mi gusto tiene.
Hotel lejos de Puerto Natales, sin servicio de traslado.
Las habitaciones son amplias pero no son acogedoras, carecen de televisión, mini bar e incluso no tienen un espejo completo.
En el baño los productos de aseo son escasos.
La comida es buena y el buffet también, pero no se pueden utilizar los mismos manteles, para desayunos, comidas y cenas con manchas.
Lo único bueno el spa, que aunque hay que salir del hotel para llegar a él, es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al lago
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gloria240
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada Gloria

Muchas gracias en tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios y opinión con respecto a nuestro lodge y sus servicios, sin duda los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Nos alegra que le haya gustado nuestra comida y nuestro Spa, enviaremos los buenos comentarios a los encargados de cada área.

Atentamente

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó. Las habitaciones son cómodas, tiene buen spa, la comida es rica, el desayuno variado.
Lo que no me gustó es que el piso es muy resbaloso y con pendiente, y que las personas que trabajan ahí no son capaces de dar ninguna información al visitante porque dicen no saber nada.
En general: bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a LorenaBravoM
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimada Lorena

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios positivos sobre nuestro spa, comida y también agradecemos tus comentarios constructivos sobre el piso y nuestro personal, que no te quede duda que los tomaremos de la mejor manera posible para mejorar.

Si algún día regresas a Patagonia Chilena por favor no dejes de considerarnos y permítenos sorprenderte.

Atte

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

En mi primera visita al sur de Chile quedé maravillada con la calidad de las habitaciones, las vistas a las montañas y la cálida atención de todo el personal del hotel. Todo está cuidado hasta en el más mínimo detalle. La combinación de sabores de cada plato, los colores y materiales con los que están decoradas las habitaciones y la piscina desde donde disfruté de las maravillosas vistas del hotel. Espero volver algún día, y si no, habrá sido como haber visitado la Ciudad de los Césares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene excelentes vistas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CarolinaM1979
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Carolina

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios pero mas que nada nos alegra que usted haya captado la escencia de Remota Patagonia Lodge y se haya sentido como en casa con lindas vistas de nuestra Patagonia.

Sinceramente esperamos que pueda regresar y nos permita continuar sorprendiéndola.

Atte

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

habitaciones muy cómodas, amplias, excelente equipo humano y muy buena disposición. buena gastronomía . Extraordinaria vista . Decoración de muy buen gusto
Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos.
100%recomendable para familias con niños espacios amplios, buena piscina Volveremos !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a janicesalgadoa

Estimada Janice

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Sin duda nuestra filosofía es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y bien atendidos en todo momento, rodeados de lindas vistas y buena atención.

Esperamos que cuando regrese nos de la oportunidad de mostrar a usted y su familia que la excelencia de servicio no es solo dentro del hotel si no que también fuera donde nuestras exclusivas excursiones permiten que cada salida al aire libre sea una experiencia extraordinaria.

La estaremos esperando.
Atte Remota Staff