Los precios más bajos para tu estadía
US$200
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$200
PricelineUS$200
Lol.travelUS$1.192
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El hotel tiene un diseño muy rústico que te permite vivir la experiencia de que estas realmente en la Patagonia. Sus habitaciones están muy bien distribuidas y con lo básico para descansar después de un día de excursión. La oferta de alimentos y bebidas del restaurante es muy buena. Sin duda vale la pena tomar el paquete con excursiones y alimentos. El staff de la Remota es muy servicial y en verdad nos permitieron vivir unos días extraordinarios en este sitio espectacular

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sergiogme
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado sergiogme

Saludos desde Patagonia!

Agradecemos tus comentarios, nos alegra que hayas captado la esencia de Remota, el principal objetivo es que nuestros huéspedes vivan la Patagonia por medio de la arquitectura, la gastronomía, y sobretodo por las excursiones que son nuestro sello.

Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo y esperamos que si decide volver a la Patagonia Chilena regrese a Remota y nos permitas continuar sorprendiéndote.

Atte

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Hotel excelente con un restaurante de lujo en uno de los extremos del planeta. Habitaciones amplias y confortables; la sencillez hecha descanso. Restaurante verdaderamente excepcional. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Edu C
RemotaMgmt, Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Buen dia Edu C
Muchas gracias por Tus comentarios, no alegra que le haya gustado el hotel y nuestro restaurante.

Esperamos que si algún día regresas tomes nuestros uno de nuestros programas todo incluido y así puedas también disfrutar la experiencia de nuestras excursiones que son nuestro sello.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

El hotel es perfecto. Es precioso y está a medio camino entre Puerto Natales y Puerto Bories, por lo que se puede ir caminando a ambos. La habitación era enorme y perfecta, con decoración simple pero cálida; las cortinas efectivamente oscurecen la habitación y se puede descansar bien; el baño es amplio y bonito, hasta con vista al mar. Los pasillos, restaurante y salones tienen doble o triple altura (como las habitaciones) y la decoración es de excelente gusto en cuanto a colores y materiales (cerámica, canastos, lana). El spa me gustó mucho, incluyendo el masaje que tomé. Las personas que trabajan en este hotel son jóvenes muy alegres y entusiastas, realmente cálidos, que impregnan su motivación. Tomé un tour y el guía es el mejor guía que he tenido en mi vida, absolutamente educado y culto. El restaurant es precioso, rico, novedoso y no muy caro.

Consejo sobre habitaciones: Todas están dispuestas con vista al fiordo. Cualquiera está bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a María C

Estimada María C

Saludos desde Patagonia!!!

Nos alegra mucho que su experiencia en Remota haya sido optima. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Remota está a 10 minutos del Centro de Puerto Natales , su arquitectura realmente contiene el concepto de su nombre y el comfort del lujo con maximo provecho de la maravillosa naturaleza salvaje de la Patagonia. Cuartos súper amplios ventanales inmensos areas comunes para diversas actividades con grupos relativamente medianos a grandes. Restaurante buenísimos almuerzo desayuno y cena espectaculares , servicios del staff impecable . Fuimos al Spa por la noche. Buenísimo. Actividades muy variadas. Excelente opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a PatriciaW1242
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimada Patricia

Saludos desde Patagonia!!!

Nos alegra mucho que su experiencia en Remota fue optima, esperamos que regrese nuevamente y viva la experiencia de nuestras excursiones que también tienen un sello de autenticidad y contacto con la naturaleza y paisajes fuera de serie!!!

Atte
Remota Staff

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está casi en la entrada de puerto natales con vistas al mar y la cordillera, es de un estilo rústico pero elegante a la vez, sustentable con el medio ambiente y la estructura acompaña el entorno paisajistico. Las habitaciones son amplias y muy particulares, el sauna con pileta climatizada, yacuci los lugares de descanso y las vistas son increíbles. Pero lo mejor es el restaurante los tragos de primer nivel y el desayuno con esquisiteses no se puede pedir más, demás está decir que la atención es de primera y están atentos a todas tus actividades. Hay bicicletas para pasear por el pueblo. Sin lugar a dudas vale cada centavo alojarse en éste hotel. Es un lugar en el que me sentí entre amigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a gabriel842
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimado Gabriel

Como estas, muchas gracias por entregarnos tus comentarios.

Has descrito los principales atractivos de nuestro Lodge, las vistas, decoración, infraestructura, nuestro spa, restaurant etc, pero no vi nada sobre excursiones que es donde somos especialistas!!! si algún día decides regresar te recomiendo tomar alguno de nuestros programas all inclusive y disfrutar también de nuestras excursiones que son lo máximo!!!

Te esperamos.
Saludos