Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todos los tragos que hacen en hotel remota bartender 100000% recomendados todos demasiadamente ricos e innovadores y muy acogedores en su bar, tragos muy innovadores y con mucho estilo. Bartender secos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Jpgomezdel35
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Excelente estadía , disfrutamos este precioso hotel , de su vista, su arquitectura, las piezas amplias y con un diseño muy cálido y natural , la comida exquisita, los tragos preparados por Nicolás estaban increíbles, la atención de Valeria muy amable y preocupada que estuviéramos bien , todo muy bueno ! 100% recomendable
Ah ! El desayuno es demasiado rico , i

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 323ximenar
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buenas instalaciones. El personal muy atento y preocupado! Realizamos una excursión a la base de las torres contratado en el hotel, la cual fue una gran experiencia, felicitaciones a Juan gran guia, Seco!
Los tragos preparados por el barman ( Rodolfo) muy ricos, felicitaciones se pasó! En resumen lo recomiendo y volvería nuevamente!

Consejo sobre habitaciones: Contratar los tour en el hotel! Son los mejores, con grupos reducidos!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Gloln
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

Desde que llegamos el personal de recepción fue super amigable y atento haciendo que te sientas cómodo en todo momento. En cuanto al restaurant, la comida estaba demasiado buena, sin duda lo mejor que he probado en Magallanes y el servicio de los garzones fue espectacular, mis felicitaciones a francisca que nos atendió y a todo el staff de remota, sin duda volveremos para disfrutar de la hermosa infraestructura del hotel y las vistas que posee.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la ala Paine poseen mejor vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a JoseFINAxd
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción una sonrisa en los ojos, habitaciones muy cálidas y linda vista, piscina encantadora más con la compañía de Claudio Donoso y sus típs de la ciudad. El bar innovador la cocina cautivadora, y la atención de Jessica fue fundamental para cumplir con nuestros deseos culinarios, por las mañanas los tour con la guía de Marcelo una persona muy agradable que te hacía sentir seguro en las travesías. En fin, el hotel vale lo que pagas. Muchas gracias, volveremos.

Consejo sobre habitaciones: La cocina puede ser un poco lenta por lo que debes considerar si estás apurado.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Hrodrik