Todo el hotel giraba en torno a la maratón la cual nosotros no estábamos participando y tampoco sabíamos de la realización de esta.
-Bar del hotel cerrado durante el dia el cual abría recién a las 6pm, lo cual me imagino también es mal económicamente para el hotel ya que como en nuestro caso tuve que ir al supermercado a comprar algo para tomar algo antes de esa hora
-Algunos garzones del hotel se notaba la falta de experiencia, ya que no sabían ni hacer un capuccino, entiendo que es bien darle la oportunidad a gente joven etc, pero al menos deberían poner a algún supervisor o Garzón con mas experiencia en el servicio de desayuno para poder satisfacer las necesidades de los huéspedes
-Este es el punto que mas desilusión nos causo y fue la gastronomía del hotel. El paquete paquete que compramos era con menús fijos, lo cuál no fue así por “LA MARATON” por una parte lo entiendo, pero si se va a hacer un buffet realizarlo de forma impecable, ya que por el dinero que estamos pagando debe ser toda una experiencia y no lo fue.
Comidas frías todos los días tanto al desayuno como en la cena y comidas mal presentadas, las ensaladas casi eran comidas para conejo (hojas de espinaca enteras con todo el tallo, que creo no es el standar para un hotel como remota)
Desayuno supuestamente comenzaba a las 7, digo supuestamente por que 2 días fuimos a tomar desayuno a las 7 am y no estaba completamente montando (sin huevos, mantequilla, tocino, jugos, fiambres) y el dia que estaban los huevos fríos y con el gel para calentar los baños maría apagados, lo cual se repetía en servicio de cena
- Esta es el ultimo punto la verdad que fue lo que mas me molesto ya que tuve una conversación con el Gerente del hotel (claudio), respecto a todos estos temas que anteriormente les comento y el mismo dia durante la cena el se acercó a preguntarme que tal todo y le dije mal. Ya que el mismo vio la ensalada (hojas de espinaca enteras y mal presentadas) le pedi si podia verificar la temperatura de la comida del buffet (risotto y pescado) los cuales estaban completamente fríos y durante el desayuno del siguiente dia la misma situación
Si bien nos pidio disculpas, nos desconto los consumos de la estadía (los cuales fueron minimos) y nos regalo botella de vino durante la cena, se comprometió a que se nos pondría mas atención durante servicio de desayuno (lo cual no fue asi) sentimos que todo lo conversado le entro por una oreja y salió por la otra
Por supuesto no todo es mal ya que el hotel es precioso y gran parte del personal tiene un excelente servicio, habitaciones limpias, cómodas, pero lamentablemente todo se ve empañado con las experiencias antes comentadas. Por que por el precio que pagamos debería ser una full experiencia y no a medias