Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$266
Sin pago anticipado
Hotels.com
US$280
Obtenga recompensas con One Key
travelup.com
US$213
Expedia.comUS$280
PricelineUS$280
Destinia.comUS$414
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (602)
Filtrar opiniones
602 resultados
Calificación de viajeros
418
106
41
20
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
418
106
41
20
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 602 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo la experiencia fue excelente, comenzando con la atención, lo lindo del lugar, hasta la limpieza y mantención de espacios y la calidad del restaurante. Buena oferta de tour, buena ubicación, buen desayuno. Precios razonables. Todo impecable, volveremos de todas maneras.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paulamL8837KF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está localizado en un emplazamiento magnífico, con hermosas vistas y una arquitectura muy respetuosa con el lugar.
No obstante, hay varios puntos a mejorar: la variedad y calidad del desayuno (no hay jugo natural de naranjas, ni café recién hecho), lo más rico es el pan hecho ahí. Casi no hay variedad para personas con intolerancias alimenticias.
El room service cierra muy temprano, lo que es un problema cuando se viaja con niños.
Las habitaciones tienen vistas hermosas, pero hay que mejorar la limpieza, la variedad de los amenities. Tener un secador de pelo con una potencia adecuada.
El baño es muy oscuro. Si se hubiera utilizado más vidrio transparente, tendría más luz natural.
Lo que sí se destaca es la amabilidad del personal de recepción, especialmente Natalia y Vicente.

Consejo sobre habitaciones: Cómo la piscina está afuera, sugiero salir abrigado.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ximenei
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, lo único que de verdad que en un hotel de lujo no te pueden hacer huevos fritos para desayunar? Además, con la crisis que estamos sufriendo energética, tienen la calefacción como para ir sin camiseta. No creo que sea lo más apropiado hoy día

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OnAir19204270729
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel giraba en torno a la maratón la cual nosotros no estábamos participando y tampoco sabíamos de la realización de esta.

-Bar del hotel cerrado durante el dia el cual abría recién a las 6pm, lo cual me imagino también es mal económicamente para el hotel ya que como en nuestro caso tuve que ir al supermercado a comprar algo para tomar algo antes de esa hora

-Algunos garzones del hotel se notaba la falta de experiencia, ya que no sabían ni hacer un capuccino, entiendo que es bien darle la oportunidad a gente joven etc, pero al menos deberían poner a algún supervisor o Garzón con mas experiencia en el servicio de desayuno para poder satisfacer las necesidades de los huéspedes

-Este es el punto que mas desilusión nos causo y fue la gastronomía del hotel. El paquete paquete que compramos era con menús fijos, lo cuál no fue así por “LA MARATON” por una parte lo entiendo, pero si se va a hacer un buffet realizarlo de forma impecable, ya que por el dinero que estamos pagando debe ser toda una experiencia y no lo fue.

Comidas frías todos los días tanto al desayuno como en la cena y comidas mal presentadas, las ensaladas casi eran comidas para conejo (hojas de espinaca enteras con todo el tallo, que creo no es el standar para un hotel como remota)

Desayuno supuestamente comenzaba a las 7, digo supuestamente por que 2 días fuimos a tomar desayuno a las 7 am y no estaba completamente montando (sin huevos, mantequilla, tocino, jugos, fiambres) y el dia que estaban los huevos fríos y con el gel para calentar los baños maría apagados, lo cual se repetía en servicio de cena

- Esta es el ultimo punto la verdad que fue lo que mas me molesto ya que tuve una conversación con el Gerente del hotel (claudio), respecto a todos estos temas que anteriormente les comento y el mismo dia durante la cena el se acercó a  preguntarme que tal todo y le dije mal. Ya que el mismo vio la ensalada  (hojas de espinaca enteras y mal presentadas) le pedi si podia verificar la temperatura de la comida del buffet (risotto y pescado) los cuales estaban completamente fríos y durante el desayuno del siguiente dia la misma situación

Si bien nos pidio disculpas, nos desconto los consumos de la estadía (los cuales fueron minimos) y nos regalo botella de vino durante la cena, se comprometió a que se nos pondría mas atención durante servicio de desayuno (lo cual no fue asi) sentimos que todo lo conversado le entro por una oreja y salió por la otra

Por supuesto no todo es mal ya que el hotel es precioso y gran parte del personal tiene un excelente servicio, habitaciones limpias, cómodas, pero lamentablemente todo se ve empañado con las experiencias antes comentadas. Por que por el precio que pagamos debería ser una full experiencia y no a medias

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danilobB9275KM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble el restaurant, servicio, instalaciones. Nada mejor que despertar en el hotel, e ir a tomar desayuno con la mejor vista de natales. Después de arduo base torres, tuve la mejor experiencia de relajo en jacuzzi. El personal muy atento a todos mis requerimientos y la mejor de las disposiciones. Si quieres comer fantastico, remota resturant te ofrece un variado menu, con opciones de cordero y centolla, muchos vegetales que te haran querer volver todos los años. Por ultimo, muy limpio y todo impecable.

Consejo sobre habitaciones: Preprarse para la mejor experiencia de sus vidas.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 160soleg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones