“Mi mejor experiencia!!!!!!! Inolvidable”
Opinión sobre: Bigfoot Adventure Patagonia

Bigfoot Adventure Patagonia
Clasificado como N.º 8 de 29 Actividades al aire libre en Puerto Natales
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Bigfoot Patagonia ofrece aventuras seguras en Kayak y Caminata en Hielo en el Lago/ Glaciar Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ambos viajes salen todos los días desde nuestra Base Bigfoot. Nuestro equipo bien capacitado y multilingüe le guiará a través de su aventura única en grupos de 3 a 12 personas. También se incluye: equipos de alta calidad, snack y una bebida caliente. Disfruta la naturaleza de la octava maravilla del mundo!
Información útil: Baños, Actividades para niños mayores
Puerto Montt, Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mi mejor experiencia!!!!!!! Inolvidable”
Escribió una opinión el 25 octubre 2015

Wooooooww!!!!!...recordar la caminata por el Glaciar Grey....... maravillosos recuerdos se me vienen a la mente, me enamoré de los hielos patagónicos, aunque suene exagerado, lejos la mejor experiencia que he tenido, si pueden y/o tienen acceso a esta caminata sobre el Glaciar, lo recomiendo 100%, BigFootPatagonia es una excelente agencia, muy amables, siempre preocupados de brindar un buen servicio y otorgar una grata experiencia, los guías también, muy amables y responsables, preocupados tanto de que disfrutemos la caminata como también de que sea seguro todo el tiempo y trayecto, sin lugar a dudas una aventura que no se pueden perder!!!!!! Si pudiera volver a repetir la experiencia lo haría.

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Paulina B

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tarragona, España
3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable!”
Escribió una opinión el 29 abril 2015

Tener la oportunidad de hacer Kayak entre témpanos, y acercarte a la pared del glaciar es una experiencia que nunca olvidaremos. Nos encantó y volveriamos a hacerla. Los dos guías que nos acompañaron, sobre todo Alexis, mostraron profesionalidad en todo momento y nos ayudaron cuando tuvimos un problema con el timón del Kayak.

La única pega que ponemos es el "contrato" que te hacen firmar, por el cual se lavan totalmente las manos en caso de que haya cualquier problema. Cuando lo lees, te da la impresión de que no tengan ningún tipo de seguro ni nada, lo que da un poco de yu-yu. Nunca pasa nada, pero si pasa, da la sensación de que esta gente pasaría de todo....

Aún así, como efectivamente no pasó nada, la experiencia fue alucinante!

Visitado el marzo de 2015
Agradécele a Emma E
Valparaiso, Chile
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Aventura! ”
Escribió una opinión el 31 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos kayak en el lago grey a pies del glaciar, te entregan la ropa adecuada para la actividad, te cambias, te dan las instrucciones y partes, dura app 3 horas entre ir y volver. Fuimos con dos instructores cody y diego muy buena atención pendientes de cada persona en todo momento, te sacan fotos, ya volviendo se para cerca de una cascada y los instructores te dan tecito y una barra de chocolate para continuar el remado. Muy entrete todo muy hermoso.

Había otro instructor no recuerdo el nombre tenía pelo largo que trato muy mal a algunas personas, lo bueno que el se quedo en tierra.

Agradécele a Carolina M
Santiago, Region Metropolitana, Chile
11 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa Experiencia”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2014

Hicimos Kayak en el Lago Grey y fue una experiencia inolvidable, a pesar que el día estaba nublado era perfecto para ver el color azul que se refleja en el hielo. La ropa que nos proporcionan ayuda a no sentir frío, y los guías son realmente expertos en el tema. Muchas Gracias a Alexis por su buena onda y tomarnos las fotos.
Definitivamente vamos a volver ya que nos falta hacer la caminata en hielo.
Totalmente recomendable la experiencia.

Visitado el septiembre de 2014
Agradécele a Mariela G