“Caminata en hielo - Experiencia de baja aventura”
Opinión sobre: Bigfoot Adventure Patagonia

Bigfoot Adventure Patagonia
Clasificado como N.º 9 de 30 Actividades al aire libre en Puerto Natales
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Bigfoot Patagonia ofrece aventuras seguras en Kayak y Caminata en Hielo en el Lago/ Glaciar Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ambos viajes salen todos los días desde nuestra Base Bigfoot. Nuestro equipo bien capacitado y multilingüe le guiará a través de su aventura única en grupos de 3 a 12 personas. También se incluye: equipos de alta calidad, snack y una bebida caliente. Disfruta la naturaleza de la octava maravilla del mundo!
Información útil: Actividades para niños mayores, Baños
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Caminata en hielo - Experiencia de baja aventura”
Escribió una opinión el 13 enero 2016

Esta experiencia podría ser grandiosa si los instructores estuvieran involucrados con la experiencia que uno quiere vivir, no hubo ningún dato sobresaliente que nos dieran del lugar, el recorrido fue muy plano, ida y vuelta por el mismo lugar, sin oportunidad de recorrer el magnifico glaciar. Considero que los guías y la agencia esta muy confiada de ser los únicos que ofrecen el servicio en Greey y ya no ponen ninguna interés en hacer una experiencia formidable.

Visitado el enero de 2016
2 Agradécele a Bormiga

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
482 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Extraordinario viaje”
Escribió una opinión el 31 octubre 2015

Nos recomendó este viaje las personas de Hello Patagonia, agencia de viajes extraordinaria de Puerto Natales.
El viaje consiste en una caminata sobre el glaciar Grey que es un lugar extraordinario.
Hay que tener algo de condición y corazón aventurero. Mi esposa y yo pasamos de los cincuenta pero lo pudimos hacer sin ningún problema. Los guías de la empresa Big Foot de primera y los equipos nuevos.
Es un entorno aluciante cuando caminas sobre el glaciar. Algo que te da un sentimiento de integración con el planeta. Fue algo que llenó mi corazón.
Gracias a Big Foot y en especial a Hello Patagonia por recomendárnoslo.

Visitado el noviembre de 2014
Agradécele a Francisco S
Puerto Montt, Chile
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mi mejor experiencia!!!!!!! Inolvidable”
Escribió una opinión el 25 octubre 2015

Wooooooww!!!!!...recordar la caminata por el Glaciar Grey....... maravillosos recuerdos se me vienen a la mente, me enamoré de los hielos patagónicos, aunque suene exagerado, lejos la mejor experiencia que he tenido, si pueden y/o tienen acceso a esta caminata sobre el Glaciar, lo recomiendo 100%, BigFootPatagonia es una excelente agencia, muy amables, siempre preocupados de brindar un buen servicio y otorgar una grata experiencia, los guías también, muy amables y responsables, preocupados tanto de que disfrutemos la caminata como también de que sea seguro todo el tiempo y trayecto, sin lugar a dudas una aventura que no se pueden perder!!!!!! Si pudiera volver a repetir la experiencia lo haría.

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Paulina B
Tarragona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Experiencia inolvidable!”
Escribió una opinión el 29 abril 2015

Tener la oportunidad de hacer Kayak entre témpanos, y acercarte a la pared del glaciar es una experiencia que nunca olvidaremos. Nos encantó y volveriamos a hacerla. Los dos guías que nos acompañaron, sobre todo Alexis, mostraron profesionalidad en todo momento y nos ayudaron cuando tuvimos un problema con el timón del Kayak.

La única pega que ponemos es el "contrato" que te hacen firmar, por el cual se lavan totalmente las manos en caso de que haya cualquier problema. Cuando lo lees, te da la impresión de que no tengan ningún tipo de seguro ni nada, lo que da un poco de yu-yu. Nunca pasa nada, pero si pasa, da la sensación de que esta gente pasaría de todo....

Aún así, como efectivamente no pasó nada, la experiencia fue alucinante!

Visitado el marzo de 2015
Agradécele a Emma E
Valparaiso, Chile
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Aventura! ”
Escribió una opinión el 31 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos kayak en el lago grey a pies del glaciar, te entregan la ropa adecuada para la actividad, te cambias, te dan las instrucciones y partes, dura app 3 horas entre ir y volver. Fuimos con dos instructores cody y diego muy buena atención pendientes de cada persona en todo momento, te sacan fotos, ya volviendo se para cerca de una cascada y los instructores te dan tecito y una barra de chocolate para continuar el remado. Muy entrete todo muy hermoso.

Había otro instructor no recuerdo el nombre tenía pelo largo que trato muy mal a algunas personas, lo bueno que el se quedo en tierra.

Agradécele a Carolina M