“Exelente experiencia”
Opinión sobre: Bigfoot Adventure Patagonia

Bigfoot Adventure Patagonia
Clasificado como N.º 9 de 30 Actividades al aire libre en Puerto Natales
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Bigfoot Patagonia ofrece aventuras seguras en Kayak y Caminata en Hielo en el Lago/ Glaciar Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ambos viajes salen todos los días desde nuestra Base Bigfoot. Nuestro equipo bien capacitado y multilingüe le guiará a través de su aventura única en grupos de 3 a 12 personas. También se incluye: equipos de alta calidad, snack y una bebida caliente. Disfruta la naturaleza de la octava maravilla del mundo!
Información útil: Baños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 5 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

100 % recomendables una gran experiencia. junto a ellos realice kayak en lago grey y caminata y escalada en hielo en glaciar grey muy profecionales y buena onda.

Agradécele a Sandro P
Hay nuevas opiniones acerca del Bigfoot Adventure Patagonia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 marzo 2016

Contratamos en Grey el trekk sobre el Glaciar Grey, fue lo mejor que pudimos haber echo en el parque Torres.
Los dos guias excelentes muy buena onda y muy profesionales.
Volveria a Torres solo para volver a hacer la excursion al Glaciar Grey !!

Agradécele a wally5700
Se escribió una opinión 12 febrero 2016

Nunca hicè kayak en mi vida y pensè que es dificil a buscar un llugar meyor de eso. Kayak de unas 3 horas hasta el Glacier, desayuno cercano de eso, fotos....maravilla!

1  Agradécele a andrea1311
Se escribió una opinión 13 enero 2016

Esta experiencia podría ser grandiosa si los instructores estuvieran involucrados con la experiencia que uno quiere vivir, no hubo ningún dato sobresaliente que nos dieran del lugar, el recorrido fue muy plano, ida y vuelta por el mismo lugar, sin oportunidad de recorrer el magnifico glaciar. Considero que los guías y la agencia esta muy confiada de ser los únicos que ofrecen el servicio en Greey y ya no ponen ninguna interés en hacer una experiencia formidable.

2  Agradécele a Bormiga
Se escribió una opinión 31 octubre 2015

Nos recomendó este viaje las personas de Hello Patagonia, agencia de viajes extraordinaria de Puerto Natales.
El viaje consiste en una caminata sobre el glaciar Grey que es un lugar extraordinario.
Hay que tener algo de condición y corazón aventurero. Mi esposa y yo pasamos de los cincuenta pero lo pudimos hacer sin ningún problema. Los guías de la empresa Big Foot de primera y los equipos nuevos.
Es un entorno aluciante cuando caminas sobre el glaciar. Algo que te da un sentimiento de integración con el planeta. Fue algo que llenó mi corazón.
Gracias a Big Foot y en especial a Hello Patagonia por recomendárnoslo.

Agradécele a Francisco S