Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Ubicado frente al Monumento al Viento, las habitaciones, vista y calidez de la atención lo convierten en una experiencia fantástica. El restaurant del hotel (llamado "Kosten") tiene una carta maravillosa en la que vale la pena degustar cada plato que ofrece.
El hotel cuenta con 2 pequeñas piscinas temperadas cerradas con vista panorámica y otra al aire libre, además de áreas de descanso y sauna.
Todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel tuvo una atención excepcional con nosotros, lo que nos dejó con unos hermosos recuerdos e impresión no sólo de la ciudad sino que del hotel en sí, cosa que no pasa muy amenudo en los hoteles.
Se puede desayunar muy temprano si es que debes salir de excursión, que por lo general tienen salidas entre las 6:00 y 7:30 am según donde vayas. Tuvimos que pedir en un par de ocasiones meriendas de desayuno para llevar, puesto nuestra hora de salida a excursión era demasiado temprano. Para sorpresa nuestra jamás nos pusieron problemas, sino que al contrario, nos prepararon algo para llevar y siempre nos ofrecieron consejos y recomendaciones.
En fin, podría alargarme muchísimo más, pero prefiero que cada uno de uds. viva la experiencia si decide alojarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: El 4to piso parece ser el más tranquilo. Si quieres tener acceso directo a los servicios de SPA, te recomendamos quedarte en el 3er piso.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Manuel B
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de el lugar invita a estar muy cómodos dentro de su sencilla decoración y muy buenas instalaciones, la gente que atiende, lo es todo. Desde la recepción, al restaurante, el servicio es todo un concepto... algo que siempre falta en chile, aquí está en todo momento.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a AleBonati
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buenísima opción, atención muy amable, excelente disposicion del personal, todos muy simpaticos, lugar precioso, las piezas super innovadoras y comodas, excelente relacion precio-calidad, definitivamente volveremos, Felicidades!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola Y
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El hotel está en una excelente ubicación, las habitaciones sencillas y muy lindas. El restaurante tiene vistas increíbles, buena comida y excelente servicio del staff de cenas.
Igual el staff de recepción es súper agradable y atento a todas las peticiones. Reservé también un tour con ellos y es el mejor que tuve durante todo mi viaje en Chile. Un especial agradecimiento a Carla y a Nicolas que se aseguraron que todo durante mi estancia estuviera excelente. Los recomiendo totalmente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a SelenneB
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Lo mejor de este hotel son las vistas que ofrecen determinadas habitaciones, concretamente las que dan al monumento denominado "los amantes del viento". Las habitaciones son pequeñas, incomodas y bastante ruidosas. Intentan dar una imagen de relajación y minimalismo y lo cierto es que estas todo el tiempo buscando un sitio dondede dejar las cosas. En general hay un ruido constante de motores que lamentablemente se agudiza durante la noche. Como punto positivo todos los huespedes disponen de albornoz y zapatillas para acceder a la zona de spa que se encuentra en la última planta. Los desayunos buenos en general.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a marisol269